“Apuñaló a su mamá y lloró en el entierro”, más repercusiones de la captura de Jhonier Leal

Fernán Martínez, reconocido mánager de diferentes artistas, lanzó duros señalamientos tras la captura de Jhonier Leal.


Jhonier Leal junto a su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández Tabares.
Jhonier Leal junto a su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández Tabares. / archivo

Noticias RCN

enero 16 de 2022
11:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siguen las repercusiones tras la captura de a Jhonier Leal, a quien ya se le legalizó su captura por parte de la Fiscalía, por su presunta participación en el homicidio de su hermano Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández Tabares, en hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre de 2021, en el municipio de La Calera.

Con el pasar de las horas, se han ido revelando detalles del presunto asesinato por parte del familiar del reconocido estilista y tras esto el mánager Fernán Martínez lanzó duros señalamientos en sus redes sociales.

Mire acá:Jhonier, Mauricio Leal y su mamá: así habría ocurrido el crimen en detalle

Que sea capaz de apuñalar a su mamá y a su hermano por dinero y llore en el entierro, es algo que supera la demencia criminal que nos azota a Colombia”, publicó en sus redes sociales luego de conocerse la captura de Jhonier Leal.

Después, Martínez siguió con sus comentarios y comentó: “No puedo creer que uno de ellos tres haya sido capaz de asesinar a los otros dos, con tanta servicia, premeditación, ventaja, traición y alevosía”.

Jhonier Leal es hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, quienes fueron encontrados muertos el 22 de noviembre en su casa en La Calera. Desde un principio, por las extrañas circunstancias en que ocurrieron los hechos, fue uno de los principales sospechosos, sin embargo, hasta este 14 de enero fue capturado por el CTI de la Fiscalía.

Le puede interesar: Familia de Mauricio Leal maneja otra hipótesis: no creen que Jhonier haya cometido el crimen

Legalizan la captura de Jhonier Leal

Tras el análisis de todas las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, la juez 14 de control de garantías declaró legal la captura y el procedimiento de allanamiento contra Jhonier Rodolfo Leal, hermano del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto a su mamá el pasado 23 de noviembre de 2021.

Luego de un detenido estudio de los hechos, por parte de investigadores de la Fiscalía, criminalistas y equipo forense, se determinó que Jhonier Leal es el supuesto responsable de la trágica muerte de Mauricio y Marleny. Por tal razón, se le imputaron los siguientes delitos.

  • Homicidio agravado por parentesco
  • Estado de indefensión
  • Estado de sevicia
  • Ocultamiento, alteración o destrucción de elementos de material probatorio

La decisión de la juez fue apelada por la defensa, por lo que minutos después aceptaron el recurso de apelación, suspendieron la audiencia y el próximo lunes 17 de enero, será la audiencia de apelación a las a las 2:00 p.m.

Vea también: Legalizan la captura de Jhonier Leal por homicidio de su hermano y su mamá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

De la Espriella anunció endurecimiento de penas tras el crimen de María Camila Potosí

Valle del Cauca

Murió la esperanza: abuela de Alahia pide darle cristiana sepultura tras el hallazgo del cuerpo

Universidad Nacional

Video revela el momento del brutal ataque con arma blanca a estudiante en la Universidad Nacional

Otras Noticias

Fútbol

Murió el histórico jugador italiano, Franco Baresi: esta fue la causa de su muerte

El icónico jugador falleció este viernes a sus 66 años de edad.

Terremoto

Venezuela inicia demolición de edificios tras el devastador terremoto

Según las autoridades, 190 edificios se derrumbaron y 856 resultaron afectados por los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.


Infecciones por moho podrían causar serios problemas de salud: esto explican los expertos

SUPER ASTRO LUNA: este es el número y signo ganador de hoy 30 de julio de 2026

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, recibió un nuevo golpe dentro de la cocina