Fuerte accidente de tránsito en la calle 80, en Bogotá: conductor quedó atrapado

El siniestro ocurrió 2 kilómetros después del Puente de Guaduas. Entérese de todos los detalles acá.


Accidente de tránsito calle 80
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

agosto 03 de 2022
06:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles, 3 de agosto, en la salida de Bogotá por la calle 80, luego de que un camión se volcara y ocasionara el bloqueo de uno de los dos carriles en el costado oriente-occidente. 

Puede leer: Comunidad golpeó y obligó a caminar desnudos a dos señalados ladrones

El siniestro ocurrió 2 kilómetros después del Puente de Guaduas y en el lugar se encuentran organismos de tránsito y socorro para atender la emergencia. 

De hecho, las autoridades trabajan en auxiliar al conductor del vehículo, quien quedó atrapado en la cabina del camión. Minutos antes de la presencia de los organismos de socorro, un ciudadano se metió al camión para ayudar al transportador a salir del vehículo. 

Imágenes del accidente 

En imágenes que captó Noticias RCN se puede ver el camión de carga atravesado en una de las vías más transitadas de la capital del país.  

Lea, además: Intento de feminicidio fue evidenciado en plena vía pública de la localidad de Bosa

Allí, las autoridades de tránsito, los bomberos y personal médico trabajan para sacar al conductor del interior del vehículo. Según el reporte inicial que conoció este medio, el hombre que iba manejando se encuentra con golpes fuertes, por lo que fue necesario romper el vidrio panorámico para sacarlo y trasladarlo de urgencia a un centro médico. 

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte de los organismos correspondientes sobre lo que pudo provocar el volcamiento del camión. 

Accidente calle 80
Accidente calle 80

Accidente calle 80

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

Evalúan medida cautelar por delicados señalamientos del presidente Petro al sistema electoral

Aeropuerto El Dorado

Aeronáutica Civil abre investigación por helicóptero que cruzó sin autorización la pista en El Dorado

Ejército Nacional

Fiscalía imputará cargos por contrato de helicópteros MI-17 del Ejército: caso salpica a exviceministro de Defensa

Otras Noticias

La casa de los famosos

Confirmado: Andrés Altafulla volverá a ingresar a La Casa de los Famosos: ¿qué hará?

El ganador de la segunda temporada ingresará una vez más a las instalaciones del lugar para revolucionar la décima semana de juego.

Estados Unidos

EE. UU. asegura que Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, está herido

¿Está herido Mojtaba Jameneí? EE.UU. afirma que el líder iraní estaría desfigurado tras ataques.


Bancolombia anuncia nuevo mantenimiento: estos servicios no funcionarán por varias horas

Whitecaps vs. Minnesota: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el debut de James Rodríguez

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia