Colombiajulio 31, 2021hace 2 meses

¡Gana el Powerball de 775 mil millones de pesos este sábado!

Contenido Patrocinado | Las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juega en Estados Unidos.

Foto: Powerball ¡Gana el Powerball de 775 mil millones de pesos este sábado!

La lotería más famosa del mundo, el Powerball de Estados Unidos, que en 2016 entregó el mayor premio de lotería de todos los tiempos de 1.6 mil millones de dólares, ofrecerá este sábado 31 de julio un premio sorprendente de 199 millones de dólares, más de 775 mil millones de pesos.

Adrián Cooremans vocero de LottoSun afirma: “¡Jugar a la lotería es ahora más fácil que nunca!”. Por supuesto, la única forma de ganar un premio mayor del Powerball es jugando al Powerball. En el pasado, esto significaba viajar a los Estados Unidos para comprar boletos en persona. “¡Sorprendentemente, esto ya no es necesario!”, agrega.

“Sin salir de la comodidad del hogar, y en cuestión de minutos, cualquier colombiano puede ganar el acumulado del Powerball de 199 millones de dólares”.

Para participar desde Colombia, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de LottoSun, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo, y obtener uno o más boletos oficiales de la lotería Powerball online.

Banner Loteria_2972021

¿Cómo jugar en línea desde Colombia? 


Para las loterías estadounidense, LottoSun ofrece generalmente un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares (5 dólares por línea):
1. Ingresar a LottoSun.com.
2. Elegir Powerball y el número de líneas a jugar.
3. Escoger los números de la suerte.
4. Confirmar la compra: tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.
Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.
LottoSun ofrece en Colombia alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Master Card.

¿Qué ocurre si un colombiano gana los premios en LottoSun?
Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el acumulado a través de LottoSun, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo LottoSun funciona?


LottoSun es un servicio de mensajería global de boletos de lotería, que utiliza agentes locales en Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo. 

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico y los términos de uso de la empresa, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel.

Ganadores de todos los rincones del mundo

Aunque la gente crea que participar en la lotería más grande del mundo es sólo para los residentes de EU, esto no es así gracias a LottoSun. De hecho, la lotería estadounidense Powerball atrae a jugadores del mundo entero, y todos los participantes, de todos los rincones del planeta, tienen las mismas oportunidades de ganar este enorme premio de lotería. ¿Será un jugador colombiano el próximo ganador?

A lo largo de los años, LottoSun ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

Los mayores ganadores de LottoSun son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6.4 millones de dólares jugando al Megabucks de Oregon.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

¡Participar desde Colombia en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, este sábado en la noche por un acumulado de 199 millones de dólares, está a sólo a unos minutos de distancia, y nadie quiere perdérselo! Jugar y obtener la chance de ganar es muy fácil con LottoSun.

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

Banner2_2972021

Lotto Direct Limited opera LottoSun.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de Malta Gaming Authority; Referencia de licencia MGA / B2C / 402/2017. 18+ solamente. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí