Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su pareja y dejar gravemente herida a su hijastra en EE. UU.

El macabro crimen comenzó por una discusión al cambiar el canal de televisión.


Asesinó a su pareja por discusión al cambiar de canal.
Asesinó a su pareja por discusión al cambiar de canal. Foto: Oficina del Shetiff de Polk.

Noticias RCN

diciembre 26 de 2025
06:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un partido de fútbol americano quedó marcado por una tragedia. Antes de Navidad, un hombre habría asesinado a su pareja y luego se habría quitado la vida.

Estados Unidos incautó un segundo buque petrolero de Venezuela, frente a sus costas
RELACIONADO

Estados Unidos incautó un segundo buque petrolero de Venezuela, frente a sus costas

De acuerdo con el Sheriff de condado de Polk en Florida, un hombre de 47 años identificado como Jason Kenney, estuvo viendo el partido del 22 de diciembre entre Indianapolis Colts y San Francisco 49ers, disputado en el Lucas Oil Stadium.

Discusión por cambiar el canal desembocó en la tragedia

Este hombre estaba casado con Crystal Kenny. La Policía informó que durante y después del compromiso, él estuvo bebiendo bastante. Sobre el final del encuentro, concretamente a las 11:00 p.m., discutió con su esposa.

Crystal le habría sugerido cambiar de canal, lo cual desató una discusión que fue calificada como acalorada. Tanto así que ella le pidió a su hijo de 12 años que llamara al 911 por el comportamiento que estaba teniendo Jason.

Niña sobrevivió: “Milagro de Navidad”

Cuando el menor salió hacia la casa de los vecinos, escuchó disparos. A los pocos minutos, los uniformados llegaron y encontraron muerta a Crystal con un impacto de bala en la cabeza. En un cuarto, hallaron a una niña de 13 años, la hijastra de Jason, gravemente herida con dos disparos en el hombro y cara.

Tormenta invernal provoca más de 1.000 cancelaciones de vuelos en EE.UU.
RELACIONADO

Tormenta invernal provoca más de 1.000 cancelaciones de vuelos en EE.UU.

La niña fue llevada a Lakeland Regional Health y está en estado crítico, aunque estable. La Policía calificó como ‘milagro de Navidad’ que saliera con vida. En la casa también había una bebé de un año que no tuvo ninguna lesión.

Antes de que los agentes llegaran, el hombre huyó en su carro hacia el lago y llamó a su hermana, quien vive en Nueva York. Le confesó el crimen y le dijo que se iba a suicidar porque no quería ir a la cárcel.

Posteriormente, fue a la casa de un amigo, donde es ubicado por la Policía. Cuando los uniformados le pidieron que saliera, se disparó en la cabeza.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nueva York

Agente de ICE hirió a un hombre durante un operativo en Nueva York

Roma

Esto es lo que se sabe sobre la cirugía del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar

Perú

Fuerte temblor en Perú: sismo de magnitud 5,2 se registró HOY domingo 11 de octubre

Otras Noticias

IDRD

Bogotá cuenta con un renovado campo de golf: IDRD busca fomentar su práctica

El parque La Florida ofrece un espacio para que los ciudadanos practiquen el deporte de manera gratuita y sin necesidad de membresías.

Alimentos

Desperdicio de alimentos en Colombia: esto reveló un estudio

Las frutas y verduras son los alimentos más desechados entre los encuestados. Descubra el panorama.


ONU

Gobierno De la Espriella propone excluir la Reforma Rural del mandato de verificación de la ONU en Colombia

Rock al Parque 2026: récord histórico de asistencia y quejas por logística en el segundo día de festival

Terminó con una aguja en el corazón por presunta mala praxis en el odontólogo