Garzón reafirma que no será fórmula vicepresidencial
Sin embargo, el vicepresidente dijo que trabajará por el éxito de Juan Manuel Santos.
Noticias RCN
noviembre 21 de 2013
10:13 a. m.
10:13 a. m.
Tras el anuncio realizado por el ahora Presidente-candidato Juan Manuel Santos, sobre buscar su reelección, el vicepresidente Angelino Garzón reafirmó una vez más que no lo interesa ser nuevamente fórmula vicepresidencial.
“He manifestado que no quiero ser fórmula vicepresidencial de ningún candidato a la Presidencia de la República”, manifestó Garzón en entrevista con Blu Radio.
Pese a esto, Garzón dijo que continuará trabajando por el éxito del presidente Juan Manuel Santos, quien de ser reelecto gobernaría hasta el año 2018.
Durante la entrevista, Angelino Garzón también se refirió a sus aspiraciones de convertirse en alcalde de Cali o Bogotá.
“El 9 de marzo de 2015 tomaré una decisión y anunciaré mi intención frente a la alcaldía de Bogotá o a la alcaldía de Cali”.
El vicepresidente, quien dijo que su estado de salud no le permitió asistir al Consejo de Ministros, anunció que en las próximas horas les enviará una carta al jefe de Estado y a la guerrilla de las Farc de la que no reveló el contenido.
NoticiasRCN.com