Gobierno expedirá decretos para reglamentar algunos temas de salud

El Gobierno no insistirá en una nueva reforma a la salud tras el hundimiento del proyecto de ley ordinaria que cursaba en el Congreso.


Foto: Archivo

Noticias RCN

junio 11 de 2014
11:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el hundimiento del proyecto de ley, el Gobierno no insistirá en una nueva reforma a la salud a través de la vía legislativa.

“Una agenda intensa de decretos, que ahí es donde estamos avanzando un porcentaje alto de lo que pretendía hacer la ley ordinaria”, manifestó el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Ya fue firmado el decreto que permite que jóvenes entre 18 y 25 años sean beneficiarios de los cotizantes en salud del sistema contributivo. Actualmente sólo es posible si están estudiando.

Además, se expedirá el decreto que permite que la atención en urgencias se preste en todas las instituciones sin necesidad de que haya una autorización de la EPS.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe