Grupo armado interceptó barcaza de vehículos que habría sido llevada a Venezuela

Un grupo al margen de la ley interceptó en el río Meta una barcaza que transportaba varios vehículos que participaron en un Rally en la Orinoquía. Los automotores habrían sido llevados a territorio venezolano.


Se espera algún pronunciamiento oficial por parte de la Cancillería colombiana.Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

julio 29 de 2017
01:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los vehículos para una competición de rally salieron embarcados desde Puerto Carreño (Vichada) con destino a Puerto Lopéz (Meta) fueron retenidos, al parecer, por un grupo al margen de la ley. Las autoridades no descartan que se trate de guerrilleros del ELN

"Se encuentran verificando esa información, haciendo registros sobre las arterias fluviales", aseguró Oswaldo Solano, jefe Estado mayor de Infantería de Marina número cinco.

En una fotografía tomada este viernes, se aparecía la barcaza saliendo del puerto en el rio Orinoco con destino al Meta. Minutos después, fue interceptada por los delincuentes.

El alcalde de Puerto Carreño exigió a los delincuentes devolver los autos: "le pedimos a quienes tengan esta embarcación que los deje pasar".

Versiones sin Confirmar indican que algunos de los carros que participaban en un rally, fueron interceptados en territorio venezolano.

Asimismo, se espera algún pronunciamiento oficial por parte de la Cancillería.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Guaviare

Guaviare bajo fuego: disidencias protagonizan enfrentamientos violentos que dejan varios muertos

Catatumbo

Cifras rojas en el Catatumbo: 9.000 familias desplazadas por la violencia en esta zona del país

Catatumbo

Crisis en el Catatumbo: El miedo silencia las aulas en el inicio del año escolar 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 17 de enero de 2026 en último sorteo

¡Todos los apostadores ya pueden conocer su suerte tras el sorteo del Super Astro Sol de este 17 de enero! Descubra el resultado exacto aquí.

Panamá

Incautan en Panamá más de cinco toneladas de droga tras persecución en el Pacífico

El operativo se llevó a cabo en Playa Bongo, en Isla del Rey, ubicada en el Archipiélago de Las Perlas.


¡Vuelve la Liga BetPlay! Los partidazos de este fin de semana en Colombia y el mundo

Calabozo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: ¿en qué consiste este castigo?

EPS

¿Quién maneja las EPS intervenidas? La Supersalud aclaró que no las administra, sino que vigila los recursos