Heridos por atentados y combates en el sur del país llegan al Hospital Universitario de Nariño

Desde el fin del cese al fuego unilateral de las Farc, se han presentado diez atentados en costa pacífica nariñense.


Hospital Universitario Departamental de Nariño. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

junio 03 de 2015
08:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante las recientes alteraciones al orden público que se han registrado en los departamentos del sur del país, el Hospital Universitario Departamental de Nariño se ha transformado en el principal centro de atención para heridos y fallecidos.

Después del fin del cese unilateral del fuego de las Farc y los operativos militares en contra de la guerrilla, se han presentado diez atentados en costa pacífica nariñense, siendo Tumaco la región más afectada.

Heridos en atentados y combates con las Farc han sido remitidos al centro asistencial, donde se desarrollan planes de contingencia y se espera la realización de un consejo de seguridad para evaluar la situación en esa zona del país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Bogotá

Concejo de Bogotá propone devolución automática de pasaje de Transmilenio por bloqueos y fallas operativas

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

La reacción de Jhon Jader Durán al mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol que dio de qué hablar.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable