Feminicidio en Ciudad Bolívar: hombre asesinó a su expareja frente a sus hijos de 2 y 4 años

Después de cometer el crimen, el sujeto abandonó la vivienda y se quitó la vida. Los menores permanecen bajo cuidado de sus tíos.


Noticias RCN

mayo 05 de 2024
07:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El viernes 19 de abril, la vida de la familia Sánchez Niño cambió por completo. Sobre la medianoche, la expareja de Katherine Sánchez entro a la casa en donde ella vivía con sus dos hijos de 2 y 4 años, y la asesinó.

El hombre la atacó varias veces con un cuchillo en presencia de los dos menores, hasta acabar con su vida.

Niña de seis años víctima de feminicidio en Cali presentaba 15 heridas con arma blanca
RELACIONADO

Niña de seis años víctima de feminicidio en Cali presentaba 15 heridas con arma blanca

Andrés Felipe Sánchez, hermano de la víctima, cuenta que ella se separó hace unos meses de su victimario, quien después de eso la empezó a hostigar y acosar para que volvieran. Ante su negativa, el hombre resolvió matarla.

Feminicida se suicidó tras atacar a su víctima

Pero la historia no termina ahí. Después de cometer el crimen y abandonar la vivienda de su expareja, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, este feminicida se quitó la vida en el municipio de Soacha.

Mientras tanto, Katherine era auxiliada por los vecinos, y estuvo luchando por su vida durante más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Meissen.

Hoy, su familia se reúne para dar el último adiós y orar por el descanso eterno de una mujer que velaba por sus hijos incondicional e incansablemente.

¿Quién es el presunto feminicida de la niña de ocho años encontrada sin vida en Girón?
RELACIONADO

¿Quién es el presunto feminicida de la niña de ocho años encontrada sin vida en Girón?

Son precisamente sus dos pequeños las víctimas principales de este feminicidio. Ambos quedaron sin hogar y ahora están bajo el cuidado de los tres hermanos de Katherine.

En lo que va corrido de este año, las autoridades en Bogotá han registrado 28 asesinatos a mujeres, tres de ellos categorizados como feminicidios. Además, se han atendido 11.480 casos de violencia intrafamiliar y 550 capturas en flagrancia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta