Hombre que estaba en prisión domiciliaria fue asesinada a tiros en Bucaramanga
La Policía conoció que había recibido amenazas por tráfico de estupefacientes y está tratando de localizar a los responsables a través de un video que quedó registrado.
Noticias RCN
12:27 p. m.
El miércoles 25 de septiembre, aproximadamente las 8:30 de la noche, se perpetró un asesinato en Bucaramanga contra un hombre que tenía prisión domiciliaria. La víctima fue identificada como Santiago Flórez y, según la nota criminal de la Policía, tenía anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, uso de documento falso, violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto.
¿Cómo se perpetró este asesinato en Bucaramanga? La Policía lo reveló
Tras llegar al lugar de los hechos, los uniformados de la policía conocieron que la víctima se encontraba al frente de su casa comiendo y que, de repente, dos personas a bordo de una moto pasaron por el frente de él y le dispararon en repetidas ocasiones.
Luego del hecho perpetrado, los dos presuntos responsables huyeron del lugar y el hombre que tenía prisión domiciliaria quedó gravemente herido. Por lo tanto, tuvo que ser trasladado a la Clínica Chicamocha.
Sin embargo, aunque los médicos le comenzaron a realizar los tratamientos requeridos de inmediato, falleció al poco tiempo.
En el reporte entregado por las autoridades se conoció que recibió un impacto a la altura del lado derecho del cuello y otro en el brazo izquierdo. Además, que el asesinato sucedió en el barrio Ricaurte, exactamente en la calle 56 con carrera 17.
Los detalles que ha podido conocer la Policía en medio de la investigación del asesinato en Bucaramanga
Los uniformados que están indagando lo ocurrido hablaron con la familia de la víctima y se enteraron de que había recibido amenazas en el último tiempo. Estas habrían sido realizadas por alias El Mello y estarían relacionadas con el negocio de tráfico de estupefacientes en esa zona de Bucaramanga.
“Los hechos son consecuencia del flagelo ciudadano de la venta, comercialización y distribución de sustancias estupefacientes”, reveló la Policía en la nota criminal.
Por otra parte, también descubrieron que el asesinato quedó grabado en cámaras de seguridad del sector y, en consecuencia, ya los están inspeccionando para dar con el paradero de los responsables.
En ese material videográfico se conoció que los dos sujetos que se movilizaban en la moto tenían puestos cascos negros que llevaban calcomanías. Asimismo, que el parrillero, que fue el que disparó, vestía un buzo y un pantalón que también eran de ese mismo color.