Hombre fue hallado muerto en un hotel en Bucaramanga: el presunto asesino confesó el crimen
El presunto asesino habría agredido al hombre, de 60 años de edad, con arma blanca hasta quitarle la vida.
Noticias RCN
07:21 a. m.
Este domingo 5 de noviembre, se conoció una noticia que dejó impactados a los habitantes de Bucaramanga. La Policía Metropolitana de la ciudad halló en una habitación de hotel a un hombre muerto, quien había sido presuntamente agredido con arma blanca.
El presunto responsable del ataque, un hombre de 28 años, se acercó a una estación de Policía para confesar lo que había hecho. Gracias a su testimonio, las autoridades pudieron capturarlo.
Le puede interesar: Policía fue hallado muerto en un CAI de Bogotá: se presume que fue un suicidio
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con el reporte policial, ambos hombres habían ingresado al hotel desde la tarde del viernes 3 de noviembre. En la noche, el joven salió del establecimiento y solo hasta la madrugada del sábado el dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido.
Al verificar la versión proporcionada por el sospechoso, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, identificado como Javier Serrano, quien presentaba heridas en el cuello.
Por consiguiente, se procedió a la captura del supuesto asesino, quien será puesto a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos por homicidio. De acuerdo con los primeros informes, el señalado se dedicaba al reciclaje en la ciudad de Bogotá y tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y hurto.
Cifras de muertes en Bucaramanga
Se estima que durante el periodo de enero a septiembre de 2023, un total de 151 personas han perdido la vida de manera violenta en Bucaramanga, de acuerdo a cifras oficiales. A mediados de este año, la Fiscalía informó que el 75% de los homicidios habían sido esclarecidos.
No deje de leer: Mujer de 40 años falleció ahogada durante una celebración familiar en el río Guatapurí
Este trágico incidente vuelve a poner de manifiesto la preocupante situación de violencia en la ciudad, instando a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de sus habitantes.