Hombre que intentó asesinar a su pareja fue condenado a 17 años de cárcel

Según la Fiscalía, el agresor amenazaba a su pareja con arma de fuego y agredía a sus 4 hijos.


Noticias RCN

enero 12 de 2022
07:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Capturan a hombre que intentó asesinar a su esposa en dos ocasiones en Neiva. Al parecer, el capturado habría actuado por celos. El hombre fue condenado a 17 años de prisión, por el delito de doble tentativa de feminicidio

Lea, además: Hombre que mató a persona con un machete mientras dormía fue condenado a 20 años de cárcel

El agresor había sido denunciado ante la Fiscalía General de la Naciónpor las constantes agresiones contra su esposa e hijos. Por esta razón, el hombre buscó venganza e intentó acabar con la vida de su compañera sentimental. 

“El condenado dañó el candado de la puerta de su expareja sentimental, ubicado en el asentamiento de Villa Colombia, en Neiva y le prendió fuego al inmueble. Días después, le disparó en dos oportunidades a la mujer, quien se salvó al huir del lugar”, señaló representante de la Fiscalía. 

Vea también: Aumentan casos de mujeres asesinadas por sus exparejas en los primeros días del 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2