Hombres armados fueron capturados tras hurtar a usuario en estación de Transmilenio

La Policía Nacional capturó a dos hombres señalados por su presunta participación en un hurto presentado dentro de una estación.


Foto: Centro de Monitoreo
Foto: Centro de Monitoreo

Noticias RCN

junio 14 de 2025
09:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos hombres fueron capturados por su presunta participación en un hurto dentro de la estación La Sabana, tras una interceptación por parte de las respectivas autoridades. En el hecho se logró la recuperación de un celular presuntamente hurtado y armas que los sujetos usarían para intimidar a las víctimas.

Registran nueva balacera en Bogotá: ladrones iban a robar a una pareja y reportan un herido
RELACIONADO

Registran nueva balacera en Bogotá: ladrones iban a robar a una pareja y reportan un herido

Capturan a dos hombres en TransMilenio

El hecho se presentó mientras los operadores del centro de monitoreo alertaron a los uniformados sobre lo que estaban observando, a través de las cámaras de seguridad, en donde los implicados intimidaban a un pasajero con un arma de fuego para hacer el respectivo despojo de sus pertenencias.

Aunque los hombres implicados intentaron huir, fueron interceptados por las autoridades a pocas cuadras de la estación. En medio del proceso de registro, de los capturados, se halló un teléfono celular, que presuntamente habría sido hurtado minutos antes de la captura. De igual manera, se encontró un arma de fuego y un arma cortopunzante.

Condenan a dos hombres por presuntas agresiones sexuales a mujeres en Tolima
RELACIONADO

Condenan a dos hombres por presuntas agresiones sexuales a mujeres en Tolima

Respuesta por parte de las autoridades

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, de modo que, deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico y fabricación o porte de armas de fuego.

Según la mayor Miryam Moreno, comandante de transporte masivo de Transmilenio, la oportuna respuesta de la Policía Nacional logró la captura de los dos hombres que se encontraban intimidando a una mujer por su celular.

De igual manera, la comandante reiteró el compromiso de las autoridades al realizar diferentes acciones operativas que han permitido la recuperación de objetos hurtados y más de mil capturas en dicho sistema de transporte masivo.

En lo corrido del 2025 se lleva un total de 943 celulares recuperados y 1160 capturas en el sistema de transporte. Así mismo, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que se presente llamando al 123 o buscando a uno de los uniformados que se encuentren en las estaciones, finalizó Moreno.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Hostigamiento a subestación de Policía en Puerto Santander dejó un civil muerto

Antioquia

Tragedia en Antioquia: bus de turismo se precipitó y cayó a un barranco

ELN

Varias vías del país permanecen cerradas por presencia de cilindros y amenazas del ELN

Otras Noticias

Estados Unidos

EE. UU. lanzó advertencia a inmigrantes ilegales: "Tendremos que buscarlo y deportarlo"

Estados Unidos presiona la salida masiva de inmigrantes y refuerza operativos de deportación.

Inteligencia Artificial

¿Cómo es que la Inteligencia artificial podría mejorar los procedimientos de reproducción asistida?

Los especialistas señalan que al escoger mejores embriones para implantar podrían reducir el número de intentos fallidos y dar espacio a más personas interesadas en el procedimiento.


Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay