Indignación en Barranquilla por soldados que se graban bebiendo licor

En las imágenes captadas por lo que parece ser un celular, se puede ver que ninguno de los pasajeros del vehículo, incluso el conductor, porta tapabocas.


Noticias RCN

junio 02 de 2020
09:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ejército investiga un lamentable hecho ocurrido en Puerto Colombia, uno de los municipios del área metropolitana de Barranquilla, donde soldados adscritos al batallón de Policía Militar se grabaron en video ingiriendo licor.

Vea también: Ejército revela cartel de grupos que estarían ordenando asesinatos a líderes sociales

Esta situación ha prendido las alarmas de las autoridades, además generó molestia e indignación entre la población.

Los uniformados también pertenecen a la Segunda Brigada del Ejército Nacional. En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades en torno al comportamiento de los soldados.

Por otra parte, la camioneta en la que se desplazan y en la que se ven ingiriendo licor en el video, es la utilizada en los últimos 30 días para hacer patrullajes en el municipio. Adicionalmente, en las imágenes captadas por lo que parece ser un celular, se puede ver que ninguno de los pasajeros del vehículo, incluso el conductor, porta tapabocas.

Le puede interesar: Cuatro integrantes de una misma familia murieron por covid-19 en Malambo, Atlántico

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón Maigel, señaló que “el Ejército sancionará las conductas a que haya lugar, mientras que en el municipio, nosotros hemos decidido solicitarle a la empresa de transporte que suministra los conductores y los vehículos a que haga el relevo de esta persona.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla