¡Indignante! Delincuentes exigen dos millones de pesos para devolver mascota robada

El lamentable hecho ocurrió en Chapinero, Bogotá. Autoridades tienen identificado el vehículo en el que se transportaban los ladrones.


Noticias RCN

febrero 08 de 2022
11:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues en las últimas horas, una familia denunció el robo de su mascota por parte de delincuentes, quienes les están exigiendo dos millones de pesos para devolverlo

Le puede interesar: Exclusivo: así es el campamento de la ‘primera línea’ ubicado en Kennedy

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, luego de que un carro, con criminales abordo, intimidara a una mujer con arma de fuego hasta quitarle a Venus, una perrita que hace parte de la familia.

“Nos están chantajeando, pidiendo rescate. Debemos dar dos millones de pesos si la queremos de regreso”, escribieron los afectados a través de Twitter. 

Lea, además: Mujer cayó desde el puente de la calle 100 con autopista norte y sobrevivió al impacto

Respuesta de las autoridades

Agentes del Gaula de la Policía de Bogotá se hicieron cargo del caso yaseguraron que ya tienen identificado el vehículo utilizados por los ladrones para robarse al animal

Se ha hecho un recuento de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar y dado que hay una plena identificación del numero de placa de vehículo y otros elementos esperamos dar con el paradero de estos sujetos lo antes posible”, dijo Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por su parte, Andrea Millán, profesional del Instituto Distrital de Protección Animal, señaló que “se recomienda la identificación de los animales de compañía con el microchip de identificación”. 

Lamentablemente, no es la primera vez que delincuentes en Bogotá se aprovechan del vínculo que logran las mascotas con sus dueños para exigir un rescate.

También puede leer: Ladrones ingresaron a una bodega en Kennedy y se llevaron más de $100 millones en mercancía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta