¡Indignante! Delincuentes exigen dos millones de pesos para devolver mascota robada

El lamentable hecho ocurrió en Chapinero, Bogotá. Autoridades tienen identificado el vehículo en el que se transportaban los ladrones.


Noticias RCN

febrero 08 de 2022
11:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá no da tregua, pues en las últimas horas, una familia denunció el robo de su mascota por parte de delincuentes, quienes les están exigiendo dos millones de pesos para devolverlo

Le puede interesar: Exclusivo: así es el campamento de la ‘primera línea’ ubicado en Kennedy

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, luego de que un carro, con criminales abordo, intimidara a una mujer con arma de fuego hasta quitarle a Venus, una perrita que hace parte de la familia.

“Nos están chantajeando, pidiendo rescate. Debemos dar dos millones de pesos si la queremos de regreso”, escribieron los afectados a través de Twitter. 

Lea, además: Mujer cayó desde el puente de la calle 100 con autopista norte y sobrevivió al impacto

Respuesta de las autoridades

Agentes del Gaula de la Policía de Bogotá se hicieron cargo del caso yaseguraron que ya tienen identificado el vehículo utilizados por los ladrones para robarse al animal

Se ha hecho un recuento de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar y dado que hay una plena identificación del numero de placa de vehículo y otros elementos esperamos dar con el paradero de estos sujetos lo antes posible”, dijo Luis Ernesto Gómez, jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Por su parte, Andrea Millán, profesional del Instituto Distrital de Protección Animal, señaló que “se recomienda la identificación de los animales de compañía con el microchip de identificación”. 

Lamentablemente, no es la primera vez que delincuentes en Bogotá se aprovechan del vínculo que logran las mascotas con sus dueños para exigir un rescate.

También puede leer: Ladrones ingresaron a una bodega en Kennedy y se llevaron más de $100 millones en mercancía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Video captó a sujeto que se hacía pasar por limpiavidrios para robar en plena Calle 80 de Bogotá

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Otras Noticias

Artistas

Cantante fue asesinado: recibió varios impactos de bala

El artista se estaba dirigiendo hacia un evento musical que tenía programado. ¿Qué han revelado las autoridades?

Selección Colombia

El XI de gala: así formaría Colombia para enfrentar a Croacia este jueves

La selección Colombia enfrentará este jueves a Croacia y Néstor Lorenzo saldría con su onceno de gala al compromiso.


Se reveló nuevo video inédito de Yeison Jiménez junto a sus hijos y su esposa antes de su muerte: este es

Conductores tendrían que realizar doble pago al tramitar su licencia de conducción: esto se sabe

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026