"Insisto en que la denuncia tiene fundamento": Morelli a Montealegre

Sandra Morelli ratificó su denuncia contra Eduardo Montealegre por contratos de Saludcoop.


Sandra Morelli, contralora general de la república / Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 14 de 2013
11:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sube el tono en la pelea entre el fiscal Eduardo Montealegre  y la contralora Sandra Morelli. Mientras el fiscal asegura que la contralora no presentó ni una sola prueba en su contra ante la comisión de acusaciones, Morelli le respondió, y dijo que son los representantes y no él quien deben juzgar.

“Yo insisto en mi recusación e insisto en que la denuncia que formulé tiene fundamento y las pruebas así lo acreditan”, afirmó Morelli.

Horas antes el Fiscal se había referido a lo que fueron los argumentos de la Contralora.

“Es una mentira tan grande como el tamaño de una catedral. Jamás he recibido como Fiscal General de la Nación, dinero proveniente de Saludcoop”, aseguró Montealegre.

La audiencia en la comisión de acusaciones se reanudará el 28 de noviembre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

Transmilenio

Así opera el nuevo Centro de Control Integrado de Transmilenio: apuesta tecnológica que busca revolucionar

Educación

Abren cupos para jóvenes desde los 14 años en el centro de Bogotá: cursos gratis en marketing, gastronomía y más

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Cali y Santa Fe igualaron y se complican en la tabla de posiciones

Deportivo Cali y Santa Fe se hicieron daño mutuo igualando en un partido que ninguno podía perder puntos.

Transmilenio

Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.


Más de 10.000 vehículos reportan daños en el motor por gasolina de mala calidad en este país de America Latina

¡Ocho participantes en riesgo de ELIMINACIÓN! Así quedó la placa en La Casa de los Famosos Colombia 2026

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?