Misteriosa muerte en Bucaramanga: venezolano falleció tras recibir un machetazo en la cabeza

Autoridades sanitarias buscan establecer quien llevó al hombre herido hasta el hospital donde finalmente falleció el pasado viernes.


Extraña muerte de venezolano en Bucaramanga
Nadie sabe quien lo llevó al hospital donde finalmente murió. Foto: Pixabay

Noticias RCN

febrero 20 de 2022
02:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Intriga ha despertado en las autoridades policiales y médicas de la ciudad de Bucaramanga el caso de un hombre de 33 años, de nacionalidad venezolana, identificado como Alfredo José Zambrano, quien la mañana del pasado viernes fue llevado por personas desconocidas hasta las instalaciones del HUS, Hospital Universitario de Santander, presentando serias afectaciones en su cuerpo, principalmente en su cabeza, donde habría recibido un impacto con un arma cortopunzante tipo machete.

Según detallan medios locales del departamento de Santander, la herida que presentaba el ciudadano extranjero estaba ubicada en el lado derecho del cráneo, y era de considerable gravedad. 

Lea además: Policía capturó a madre y padrastro señalados de matar a bebé de 10 meses.

En el lugar, y ante la gravedad de las heridas que presentaba la persona referida, se desplegaron los esfuerzos del personal médico disponible, con el objeto de atender al herido; no obstante, debido a la complejidad, y profundidad, de la lesión que le habría sido infringida, y a los daños que ella le generó al agravarse, el hombre terminó falleciendo pese a los ingentes esfuerzos del personal médico.

Sin embargo, la intriga de las autoridades se centra en que no se sabe quién lo llevó hasta el hospital, pues en el registro no aparecen nombres de personas responsables del paciente, ni tampoco han acudido al lugar familiares o amigos de este. 

Vea además: Continua la búsqueda de una niña de 8 años desaparecida tras desbordamiento en Nariño

La muerte del paciente, según recogen medios regionales de Santander, se confirmó pasadas las 10 de la noche, y debido a la inexistencia de familiares, debió notificarse a efectivos de la Sijín, quienes acudieron al Hospital Universitario para realizar los procedimientos de levantamiento. 

Tras la muerte, el caso fue puesto en conocimiento de expertos, quienes trabajan en determinar las eventuales respuestas a algunos de los interrogantes que han surgido en torno al caso, tales como ¿quién lo llevó al hospital?, ¿quién es el migrante fallecido?, y ¿en qué situación o circunstancias se presentó el ataque armado que derivó en la herida que finalmente causo su muerte, y quién es el responsable?

Le puede interesar: ¿Desconocimiento? Rodolfo Hernández preguntó a un seguidor ¿qué es Vichada?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liberan a dos personas, entre ellos un menor, secuestrados por las disidencias de las Farc en Cauca Secuestro en Colombia

Liberan a dos personas, entre ellos un menor, secuestrados por las disidencias de las Farc en Cauca

Aprueban reforma pensional en el Senado Reforma pensional

La reforma pensional fue aprobada en el Senado

Encapuchados armados con machetes son dispersados por la Policía. Bogotá

En video: bloqueos, caos vehicular y encapuchados con machete durante protestas de la Universidad Nacional

Otras Noticias

Alianza FC vs. Universidad Católica: video del gol de Emerson Batalla Copa Sudamericana

VIDEO | Emerson Batalla anotó un golazo y puso a ganar a Alianza FC vs. Universidad Católica

Emerson Batalla, gran artífice de la gesta en el Mineirão, le anotó a Universidad Católica. Los de Hubert Bodhert lideran el Grupo B en la Copa Sudamericana.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta