Colombiaseptiembre 21, 2021hace un mes

Joven es asesinado por sicarios en residencia de una de las fallecidas por accidente en Gaira

Las autoridades en Santa Marta buscan esclarecer si el móvil del homicidio tendría relación con el caso del empresario Enrique Vives.

Foto: Archivo. Joven es asesinado por sicarios en residencia de una de las fallecidas por accidente en Gaira

Pasado el mediodía de este martes, dos hombres motorizados llegaron hasta el sector de Gaira, en Santa Marta, e ingresaron a una de las viviendas en donde, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra un joven identificado como Alexi Sierra.

Le puede interesar: "Ya no existe, pero la sigo llevando en mi corazón", amigo de joven que murió en vía de Santa Marta

De acuerdo con las indagaciones que adelantan las autoridades, uno de los hombres habría llegado hasta el segundo piso del inmueble y accionó el arma de fuego contra Sierra, de 22 años, y quien se encontraba laborando como obrero en la residencia.

Pese al esfuerzo de varios vecinos que auxiliaron y trasladaron a Sierra hasta un centro hospitalario, aún con signos vitales, el joven falleció.

Aunque en principio se aseguró que en dicho inmueble vivían una de las víctimas del siniestro y el joven sobreviviente del accidente ocasionado por el empresario Enrique Vives, y quien aún permanece internado en una clínica de Santa Marta, Noticias RCN confirmó que en la edificación solo vivía la adolescente y los familiares de Sierra, el fallecido no residía allí.

Sin embargo, el crimen ha generado temor e inseguridad por parte de los habitantes del sector, quienes temen que estas acciones puedan tener algún tipo de relación con el caso que se adelanta contra Vives por la muerte de 6 jóvenes el pasado 13 de septiembre tras arrollarlos con su camioneta cerca al lugar de los hechos.

Le puede interesar: ¿Qué es el homicidio con dolo eventual? El delito que le imputaron a Vives Caballero

En estos momentos, el menor herido continúa bajo vigilancia policial luego de que la defensa del menor solicitara la protección, dada la importancia del adolescente en el caso, puesto que es el único testigo sobreviviente de la tragedia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Jesús Manuel de los Reyes aseguró que “ya se tienen algunas características gracias a la información que se suministró en el lugar”.

Aunque todavía no hay una hipótesis concreta, todo indica que esta muerte corresponde a un problema personal de la víctima, quien se ganaba la vida como lanchero”, dijo el comandante respecto a la posible relación con el caso del empresario Enrique Vives, sin embargo las pesquisas siguen su curso.

Por el momento la investigación y búsqueda de los culpables del homicidio continúa para que puedan responder por el crimen del joven.
 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí