Juez envía a la cárcel a padrinos de Sara Salazar, la menor abusada y asesinada

Yohana Guerra y Edilberto Rojas fueron enviados a la cárcel Picaleña de Ibagué, Tolima.


La tumba de Sara Salazar.

Noticias RCN

mayo 05 de 2017
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A las 3 de la mañana finalizó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra los padrinos de la pequeña Sara Salazar, la niña de 3 años brutalmente asesinada y abusada en Armero Guayabal, Tolima. (Vea también: Médicos hallaron fracturas diversas y cicatrices antiguas en el cuerpo de la niña Sara Salazar).

Los detenidos fueron enviados a la cárcel Picaleña de Ibagué. "Consideramos que si se generan estas capturas es porque es el resultado de una investigación ardua por parte de las autoridades competentes", señaló la secretaria de gobierno de Armero Guayabal, Angélica Soto.

Yohana Guerra y Edilberto Rojas fueron capturados bajo los cargos de tortura, violación y homicidio.(Vea también: Una historia que denota dolor; el viacrucis de la niña Sara Salazar).

A los sospechosos se les expidieron órdenes de captura después de que se les practicaron pruebas de laboratorio.

Ahora se espera que en el juicio los detenidos sean sentenciados o absueltos, según las pruebas que tenga la Fiscalía contra ellos.

El pasado 21 de abril, Sara Salazar fue atendida en el hospital de Armero Guayabal por un trauma cráneo encefálico. Según dijo la persona a su cargo, se cayó de una cama. Un día después, el sábado 22, fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, en ese momento su condición era crítica y murió horas después.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicaragua

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa del accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos