Lorena Meritano le ganó la batalla al cáncer de seno

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen que estoy sana", escribió en Twitter la reconocida actriz argentina.


Lorena Meritano está casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Noticias RCN

enero 14 de 2015
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La actriz argentina Lorena Meritano confirmó este martes a través de sus redes sociales que superó el cáncer de seno que padecía desde hace meses.

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen que estoy sana. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La actriz y modelo, recordada por sus papeles en producciones de RCN como 'El día de la suerte' (2013), 'Casa de Reinas' (2012) y 'Chepe Fortuna' (2011), agradeció a sus seguidores el apoyo durante los meses que se sometió a 16 sesiones de quimioterapia y dos cirugías para luchar contra el cáncer que padecía. 

"El cuerpo necesita reponerse, quienes han atravesado en carne propia o de cerca circunstancias como las que nos han tocado, lo saben". 

Meritano, esposa del actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, invitó a las mujeres a practicarse controles clínicos, ginecológicos y el autoexamen.  

"Prevenir, detectar a tiempo, informarnos, autoexaminarnos, concurrir a nuestros chequeos con juicio, es la tarea. Crear conciencia de la importancia de priorizar la salud", señaló la actriz en su cuenta de Facebook.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Sujeto trató de salir de Cartagena con dos ardillas en su ropa interior

Accidente de tránsito

VIDEO | Imprudencia de un conductor provocó violento accidente con una moto en Pasto: huyó a toda velocidad

Iván Cepeda

Iván Cepeda asegura que no convocará una Constituyente si queda electo como presidente

Otras Noticias

Astrología

"Complicado": esta fue la nueva predicción con la que alertó Mhoni Vidente

Mhoni Vidente realizó una advertencia para un grupo de personas. ¿De qué se trata?

Jhon Durán

Vecinos de Jhon Jader Durán denunciaron fiestas y ruido: le llamaron a la policía

Jhon Jader Durán sigue dando de qué hablar fuera de la cancha. En esta oportunidad, sus vecinos en Llanogrande llamaron a la policía.


Aplazaron pago de subsidio clave para colombianos en el mes de junio: beneficia a más 500 mil hogares

Luto: murió legendaria locutora

¿Cómo conservar la energía durante el día?: expertos recomiendan opciones naturales