Luis Ernesto Gómez renunció como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá

El funcionario aseguró que su paso al costado lo da por la situación que está viviendo Colombia.


Luis Ernesto Gomez
Luis Ernesto Gómez /Foto: Alcaldía de Bogotá

Noticias RCN

mayo 21 de 2022
05:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una noticia que pocos se esperaban se produjo este sábado en la tarde. Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, según lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Falleció una persona que asistió al Baum Festival.

“Hoy no puedo ignorar el momento crucial que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión. He renunciado a la Alcaldía Mayor de Bogotá”, aseguró en un video.

Durante su paso por la Alcaldía de Bogotá, en la que trabajó de manera estrecha con la alcaldesa Claudia López, Gómez fue Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno.

También lea: Revelan el rostro de las mujeres que estarían detrás de robos en bares.

Me voy con la alegría de haber podido servirle a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con toda la gratitud a mi amiga Claudia (López), por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable en Bogotá”, añadió.

Finalmente, Gómez resaltó el trabajo que hizo en la Alcaldía, asegurando que hoy en día Bogotá es una mejor ciudad y de mucho más desarrollo.

Además: Se acerca Salsa al Parque y Bogotá se prepara para recibir a un cartel de lujo.

“Durante dos años y medio enfrentamos con las comunidades la crisis humanitaria y social de la pandemia. Día tras día transformamos a Bogotá en una ciudad que pone primero a quienes menos tienen y que da oportunidades de empleo a jóvenes y mujeres. Una ciudad que escoge el diálogo como primer camino para convivir”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

UNGRD destina $3.000 millones para reforzar operaciones aéreas contra incendio forestal en Villa de Leyva

Buenaventura

1.059 animales lograron ser esterilizados en Buenaventura tras el terremoto del 10 de agosto

Congreso de la República

Estafador suplanta al senador Antonio Correa y ya habría engañado a congresistas y alcaldes

Otras Noticias

Educación

Universidad Distrital abrió inscripciones para el semestre 2027-I: cómo inscribirse

¿Cómo inscribirse en la Universidad Distrital para estudiar en el periodo 2027-I?

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

El presidente de Estados Unidos lanzó la advertencia durante la Asamblea General de la ONU.


Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje