Luis Fernando Rojas: un hasta siempre para nuestro compañero y amigo

Lamentamos el fallecimiento de Luis Fernando, camarógrafo de Noticias RCN, a quien con cariño le decíamos ‘Caballito’. Un gran ser humano, noble y servicial.


Noticias RCN

junio 27 de 2021
09:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nuevamente la tragedia del covid-19 tocó a Noticias RCN. Este domingo lamentamos informar la muerte de nuestro compañero, amigo y camarógrafo Luis Fernando Rojas, ‘LuisFer’ o ‘Caballito’, quien después de varias semanas de lucha, perdió la batalla contra el coronavirus.

Sentimos su partida y enviamos un abrazo inmenso de condolencia a su familia. Siempre lo recordaremos como una gran persona, ocurrente, feliz, por su buen sentido del humor, honesto y trabajador admirable.

Su carrera inició hace 29 años en el Noticiero QAP y desde 1998, cuando nació el Canal RCN, hasta hoy integró el equipo de camarógrafos de Noticias RCN.

'LuisFer' se destacó por su profesionalismo y entre los cubrimientos que realizó se destacan las elecciones primarias en Venezuela, el Foro Económico Mundial de Cartagena, la Cumbre de la Américas en Mar de Plata, la Cumbre Iberoamericana de Montevideo y el MundialSub-20 Colombia.

Nuestro director, José Manuel Acevedo, periodistas y presentadores que tuvieron la oportunidad de compartir con Luis Fernando, le rindieron homenaje con sentidos mensajes a través de redes sociales.

"Llevaremos en el corazón cada cubrimiento, cada jornada. Gracias por la mejor actitud en nuestros cubrimientos. Buen viaje", escribió Andrea Guerrero.

"Se nos fue un compañero de tantos cubrimientos, profesional incansable, divertido, el mejor guía en cualquier ciudad, gran partner en reportería y de shopping, un alcahuete. Te vamos a extrañar, amigo", lamentó Karla Arcila.

"El camarógrafo es la mano de derecha del periodista de TV; y tú si que lo fuiste. El corazón está apachurrado": Diana Coronado.

Diana Coronado

Luis Fernando como amigo y compañero con su partida deja en esta casa un dolor profundo. 

¡Hasta siempre!

Paz en su tumba

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Capturan a depravado que entró desnudo y realizó actos obscenos en consultorio médico de Bogotá

Artistas

"Sin pensar en el final": uno de los últimos mensajes que escribió Zalek, el cantante colombiano que murió en trágico accidente

Venezuela

Lo que buscaría acordar el Gobierno Nacional con Delcy Rodríguez en reunión clave en frontera

Otras Noticias

Finanzas personales

Revelan quiénes son los más ricos del mundo en 2026: cuatro colombianos resaltan

Conozca cuáles son los hombres que tienen su fortuna más grande en el país.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Este miércoles 11 de marzo, es un día en el que muchos signos pueden sentir la necesidad de ordenar ideas, aclarar emociones y retomar proyectos que habían quedado en pausa.


¿Por qué no se ha visto en público al nuevo líder supremo de Irán?

Atlético Nacional goleó como visitante a Junior y es el nuevo líder del FPC: vea los goles

Invima pide no consumir producto infantil que circula sin registro sanitario