Macabro crimen: asesinaron a mujer embarazada por robarle su bebé

El terrible homicidio ocurrió el pasado 9 de abril en Soacha, Cundinamarca. Autoridades capturaron a una mujer que aceptó cargos.


Noticias RCN

abril 19 de 2022
01:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un macabro crimen se cometió en Soacha, Cundinamarca, luego de que las autoridades informaran sobre el asesinato de una mujer embarazada por robarle a su bebé del vientre. 

Puede leer: Inseguridad en Bogotá deja nueva víctima mortal: familia pide justicia

Según información preliminar, el pasado 9 de abril una mujer habría pagado por los servicios de un sicario para cometer el homicidio que ocurrió en la vereda Chacua Alta. La mujer pretendía sacar al bebé del cuerpo de una madre en gestación por el miedo a contarle a su esposo y su familia que había perdido un hijo que esperaba, hace dos meses. 

“Las autoridades de salud reportan automáticamente que apareció una señora con un bebé y lo logramos ligar en lo que había pasado con el cuerpo que encontramos en el corregimiento 1 con el aparecimiento de una señora que había perdido su bebé y apareció con un bebé dos meses después”, dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Lea, además: Sin un ojo y casi sin dedos terminó ladrón atacado por una turba en Soacha

Mujer aceptó que pagó millonaria suma por asesinato 

La persona responsable de este macabro suceso fue detenida por las autoridades y aceptó que pagó cerca de 15 millones de pesos por el asesinato de la mujer en estado de embarazo. 

“Nadie puede tomar una decisión de estas en estado de cordura, paga al parecer 15 millones de pesos para realizar este macabro hecho”, añadió Saldarriaga. 

Asimismo, las autoridades informaron que el bebé está en manos del Bienestar Familiar y está en buen estado de salud. Se espera que en los próximos días se dé con el paradero de las otras personas involucradas en el crimen.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta