'Mamá Vila', abuela de Martín Elías, se enteró de la noticia este domingo y no asistirá al sepelio

Elvira Maestre, madre del 'Cacique de La Junta', hasta hace pocas horas fue enterada del trágico suceso debido a sus quebrantos de salud. En medio del dolor pidió a los seguidores de su nieto acompañarlo.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 16 de 2017
04:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Con la producción musical "Imparables en vivo" el gran Martín Elías rindió un homenaje a su abuela Elvira Maestre.
Aquel 8 de abril de 2016 no pudo contener las lágrimas al ver en la tarima como anfitriona a su querida 'Mamá Vila'.
Ella está tan afectada que no podrá asistir al sepelio de su nieto.
"A la fanaticada de Martín le pido el favor que me lo acompañen porque yo no puedo estar porque estoy muy deprimida", dijo Elvira Maestre en un video.
Martín Elías no se no guardó ningún sentimiento en vida, todo su cariño se lo expresó a su abuela en quien siempre vio un buen corazón y un alma de luchadora.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador incendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta