María Fernanda Suárez fue designada como ministra de Minas y Energía

Actualmente Suárez es vicepresidenta ejecutiva de Ecopetrol y según indicó el presidente electo, Iván Duque, “con ella promoveremos una mayor diversificación de la matriz energética”


Foto: @IvanDuque

Noticias RCN

julio 18 de 2018
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

María Fernanda Suárez es administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y tiene una maestría en Gerencia de Políticas Públicas de Georgetown University.

Cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y privado. Ha trabajado en bancos como Bank of America, Citibank, ABN AMRO y Santander.

También ha sido miembro de la justa directiva de Isagen, Interconexíon Eléctrica y Cenit, además de asesora del Ministerio de Hacienda.

Duque hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Señaló que “con ella promoveremos una mayor diversificación de la matriz energética, la responsabilidad social y ambiental, la eficiencia y competitividad del sector”.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe