Más de 100 recuperados de covid-19 se reportaron este martes en Colombia

Mediante más de 11.000 muestras procesadas, el Ministerio de Salud confirmó 1.359 casos así como 107 pacientes sanados de coronavirus.


Más de 100 recuperados de covid-19 se reportaron este martes en Colombia
Foto: Archivo particular.

Noticias RCN

junio 09 de 2020
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer un nuevo reporte sobre el avance de la pandemia a nivel nacional en el que señala que se diagnosticaron 1.359 pacientes con el virus en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos confirmados llegó a 42.078, de los cuales 16.534 se han recuperado, 107 de ellos este martes.

Vea también: Avanza el testeo masivo para coronavirus en Cundinamarca

Los 1.359 nuevos casos nuevos se presentaron este 9 de junio así: 402 en Bogotá; 380, 248, en Barranquilla; 141, en Valle del Cauca; 129, en Cartagena; 94, en Nariño; 87, en Atlántico; 75, en Antioquia; 51, en Cundinamarca; 27, en Santander; 20, en Cesar; 16, en Chocó; 13, en Bolívar; 12, en Sucre; 11, en Magdalena; 8, en Meta; 8, en Santa Marta; 8, en Risaralda; 5, en Córdoba; 4, en Amazonas; 4, en Caldas; 4, en La Guajira; 3, en Norte de Santander; 2, en Huila; 2, , en Tolima; 2, en Cauca; 2, en Boyacá; 1, en Cesar; 1, en Quindío y 1 en Guaviare. 

Por otra parte, el ente sanitario informó que en la última jornada se realizaron 11.145 pruebas, y que 64 colombianos perdieron la vida por el virus, de los cuales 37 eran hombres y 27 mujeres.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Cundinamarca

Guaduas brilla en Navidad: un millón de luces para una historia que nunca se apaga

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria