Desgarrador: sale a la luz nota que dejó escrita Yeison Jiménez antes de morir

La nota, que fue revelada por Georgy Parra, contiene la firma de Yeison Jiménez.


Foto: @yeison_jimenez en Instagram.

Noticias RCN

marzo 11 de 2026
11:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 10 de marzo se cumplieron dos meses del fallecimiento de Yeison Jiménez, su piloto Fernando Torres y sus compañeros Juan Manuel Rodríguez, Waisman Mora, Jefferson Osorio y Óscar Marín.

En medio de esa coyuntura, la memoria del 'niño de Manzanares' y de su equipo de trabajo volvió a ser honrada por sus seguidores, amigos y seres queridos.

Hermana de Yina Calderón reveló emotivo video de Yeison Jiménez en su avioneta antes de su muerte
RELACIONADO

Hermana de Yina Calderón reveló emotivo video de Yeison Jiménez en su avioneta antes de su muerte

Fue así como Georgy Parra, el reconocido productor musical de Yeison Jiménez, compartió un video inédito del momento en el que se grabó la canción MLP en un estudio.

Además, en su cuenta de Instagram, mostró una nota que el artista de música popular escribió con su puño y letra. ¿Qué decía?

Esta fue la nota que Yeison Jiménez escribió antes de su muerte y salió a la luz

En el post de Georgy Parra quedó evidenciado que Yeison Jiménez, a la hora de componer, escribía sus ideas en un cuaderno.

Por lo tanto, justo en el momento en el que se grabó MLP, tenía una nota con varias de las frases que hicieron parte del éxito musical.

"Dicen que es suerte, pero no saben todo lo que me ha jodido", "que sigan hablando, yo aquí facturando" y "camino de frente, yo sigo en lo mío", fueron esos mensajes que escribió el 'aventurero' en una hoja.

Además, en ese papel que conserva Georgy Parra, quedó plasmada su firma.

Este fue el mensaje de Georgy Parra al revelar la nota escrita por Yeison Jiménez

En la tarde del 10 de marzo, Georgy Parra aseguró que sigue teniendo muy presente a Yeison Jiménez.

Además, anunció la decisión que tomará con esa nota que quedó escrita.

"Qué pasa con este año": nuevo luto para el reconocido productor de Yeison Jiménez
RELACIONADO

"Qué pasa con este año": nuevo luto para el reconocido productor de Yeison Jiménez

"Ya dos meses, pero aquí seguimos firmes con la '10' puesta. Les comparto momentos de la grabación de la voz y el papel que encontramos recientemente con parte de MLP, a puño y letra de Yeison Jiménez e, incluso, con su firma", escribió el productor.

"Este es el papel que enmarcaré al lado del cuadro que pintó Rut Daniela Conde, para ponerlos en el estudio. Pronto les mostraré cuando queden listos. Se les quiere, familia", concluyó.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

“Yo sé que me entiendes”: Juanda Caribe pidió perdón a su esposa desde La Casa de los Famosos

Radamel Falcao García

Lorelei Tarón explotó contra quienes piden el retiro de Falcao: envió indirecta

La casa de los famosos

¿Del amor al odio?: Mariana estalla contra Valentino y se fragmentan las estrategias en La Casa

Otras Noticias

Millonarios

Revelaron el plan de Universitario de Perú para llevarse a Bustos

Universitario de Perú espera el tropiezo de Millonarios para fichar a Fabián Bustos.

Disidencias de las Farc

Cayó alias Mi Pez, uno de los máximos cabecillas de las disidencias detrás de los atentados en Cauca y Valle

Noticias RCN conoció en primicia que en horas de la madrugada fue capturado alias David o mi Pez por quien las autoridades ofrecían una recompensa de $1.000 millones.


Tras varios días cayendo, el dólar tuvo un rebote este 28 de abril: así se cotiza hoy en Colombia

La Casa Blanca evalúa propuesta iraní para reabrir el estrecho de Ormuz

La Ley Nuclear en Colombia, que se aplicaría en la salud, volvió a frenarse: ¿qué pasó?