Hinchas de Junior se fueron a los golpes en medio de la derrota ante Atlético Nacional

Las imágenes quedaron grabadas por un espectador desde otra tribuna.


Video: @DogorTiburon

Noticias RCN

marzo 11 de 2026
12:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior cayó de manera estrepitosa este miércoles en su casa ante el nuevo líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional. Los tiburones perdieron por goleada y llevaron a su gente a perder la paciencia.

Más allá del tema futbolístico, la mirada se centró en la violenta pelea que se llevó a cabo en las tribunas del Romelio Martínez entre hinchas del mismo equipo.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la goleada de Nacional sobre Junior: hay nuevo líder
RELACIONADO

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la goleada de Nacional sobre Junior: hay nuevo líder

En varias grabaciones que se publicaron en redes sociales, se vio a un grupo de hinchas correr por la tribuna oriental. Allí, varios aficionados se enfrentaron a puños, generando pánico entre otros que buscaron la manera de evitar la trifulca.

"Patadas y puños volaron en el entretiempo del partido mientras junior apenas perdía por la mínima diferencia. Los disturbios se dan luego de varias quejas de aficionados de oriental que se quejaban por la presencia de la hinchada del frente rojiblanco en la tribuna", contaron aficionados presentes en el escenario.

Video de la pelea de hinchas de Junior en las tribunas

Se espera que la DIMAYOR tome cartas en el asunto y emita una sanción en contra del club para los próximos juegos de la liga colombiana.

En cuanto a lo futbolístico, Junior deberá pasar la página y enfocarse en lo que será su siguiente juego, el cual también será de local.

Los tiburones se medirán ante Fortaleza el próximo domingo 15 de marzo desde las 8:30 de la noche.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

Historias

La Universidad de La Sabana hace historia y conquista la Consilium University Cup de golf

FIFA

Infantino despejó dudas sobre la presencia de Irán en el Mundial; Trump reaccionó

Otras Noticias

Clan del Golfo

Autoridades asestaron duro golpe contra el Clan del Golfo en Briceño, Antioquia

Días antes, 166 personas, de 83 familias campesinas, se vieron obligadas a dejar sus hogares.

Gasolina

Galón de gasolina superaría los 16.000 pesos en estas ciudades tras alza del Gobierno

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, anunció que el precio de la gasolina aumentará 400 pesos a partir del 1 de mayo. También subirá el diesel.


Lina Tejeiro confirmó su embarazo con tierno video: así lo anunció

Se retoma la conectividad aérea entre Venezuela y los EE. UU. tras siete años

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?