Millonaria recompensa por Gabriel Salinas, prófugo en el caso del fiscal Pecci

Se espera que los cinco capturados por el asesinato de Marcelo Pecci, arriben a Bogotá en la tarde de este miércoles 8 de junio.


Recompensa por Gabriel Salinas por homicidio de Pecci
Recompensa por Gabriel Salinas por homicidio de Pecci/Foto: cortesía.

Noticias RCN

junio 08 de 2022
11:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una millonaria recompensa fue ofrecida por la Policía Nacional, por información que permita la captura del sexto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el pasado 10 de mayo en barú, Cartagena.

Se trata de Gabriel Salinas Mendoza, por quien se ofrecen la suma de $500 millones, al ser identificado como el conductor del jet ski usado para cometer el crimen en aguas colombianas.

Cabe recordar que las autoridades informaron sobre una posible huida de Salinas hacia territorio venezolano, por lo cual se han implementado operativos de vigilancia y control que permitan dar con su paradero.

Vea también: Nuevos detalles: los criminales que estarían detrás del asesinato de Marcelo Pecci

El martes 7 de junio fue emitida una circular azul de la Interpol, en contra de Gabriel Salinas Mendoza de nacionalidad venezolana, por participar en el homicidio de Marcelo Pecci en playas de un exclusivo hotel de Cartagena.

El general de la Policía, Jorge Luis Vargas recalcó que ya hay un equipo en la frontera con Venezuela y una solicitud en la Interpol para que se refuerce la búsqueda en países vecinos, a donde probablemente se fugó con dineros que serían producto del homicidio de Pecci.

Le puede interesar. En video: los últimos minutos de vida del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Cinco capturados llegarán a Bogotá

Según información brindada por el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, los cinco capturados en Medellín, identificados como responsables del crimen contra el fiscal paraguayo, llegarían a Bogotá en la tarde de este miércoles 8 de junio.

Francisco Luis Correa Galeano, articulador del crimen; Wendel Scott Carrillo, sicario que disparó contra el fiscal paraguayo; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo; y Eiverson Zabaleta, conductor del vehículo donde escaparon los sicarios tras el crimen, serán trasladados al búnker de la Fiscalía.

Lea además: Redes sociales, un determinante en el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión