Mintrabajo rechazó atentado contra sindicalista

El pasado sábado el presidente del sindicato de la Supertransporte fue atacado con bates.


El hombre permanece hospitalizado. Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 04 de 2013
03:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Ministerio de Trabajo expresó su rechazo al atentado que sufrió el pasado sábado en Bogotá el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Superintendencia de Puertos y Transportes, Octavio Salcedo Perdomo, en el que resultó gravemente herido.
Por medio de un comunicado, el Ministerio condenó el ataque con bates de béisbol contra Salcedo Perdomo por parte de encapuchados en un barrio céntrico de la capital del país.
"Expresamos al señor Salcedo Perdomo, su familia y compañeros nuestra total solidaridad y nuestros mejores deseos por una pronta recuperación", reseña el mensaje.
En el mismo comunicado, el Ministerio solicita a las autoridades "celeridad en las investigaciones para que los responsables de estos actos de barbarie reciban su castigo".
Según el presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez la agresión contra Salcedo Perdomo sucedió "horas después de haber radicado varias denuncias ante la Fiscalía General de la Nación y ante el Ministerio de Trabajo por persecución sindical y presuntos actos de corrupción en la entidad".
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sociedad de Activos Especiales

SAE recupera en Soacha predio que perteneció a Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali

EPS

¡Desgarrador! Niño de siete años con hemofilia murió esperando medicamentos de la Nueva EPS

Cancillería

Cancillería desata polémica por "Academia Diplomática Popular" para acceder al servicio exterior

Otras Noticias

Liga BetPlay

América de Cali se quedó con el 'clásico de rojos' ante Santa Fe y escaló en la tabla: vea el gol

Los escarlatas llegaron a diez unidades.

Estados Unidos

Comando Sur de Estados Unidos confirma ataque contra embarcación en el Caribe: tres personas murieron

Durante la acción, tres presuntos narco-terroristas murieron y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido.


Karol G elimina video de sus redes a minutos de subirlo: habría salido un objeto de Feid

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de febrero de 2026: último sorteo

Una cirujana colombiana asumirá la dirección de un gigante de la medicina de emergencias