Misteriosa muerte en Bucaramanga: venezolano falleció tras recibir un machetazo en la cabeza

Autoridades sanitarias buscan establecer quien llevó al hombre herido hasta el hospital donde finalmente falleció el pasado viernes.


Extraña muerte de venezolano en Bucaramanga
Nadie sabe quien lo llevó al hospital donde finalmente murió. Foto: Pixabay

Noticias RCN

febrero 20 de 2022
02:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Intriga ha despertado en las autoridades policiales y médicas de la ciudad de Bucaramanga el caso de un hombre de 33 años, de nacionalidad venezolana, identificado como Alfredo José Zambrano, quien la mañana del pasado viernes fue llevado por personas desconocidas hasta las instalaciones del HUS, Hospital Universitario de Santander, presentando serias afectaciones en su cuerpo, principalmente en su cabeza, donde habría recibido un impacto con un arma cortopunzante tipo machete.

Según detallan medios locales del departamento de Santander, la herida que presentaba el ciudadano extranjero estaba ubicada en el lado derecho del cráneo, y era de considerable gravedad. 

Lea además: Policía capturó a madre y padrastro señalados de matar a bebé de 10 meses.

En el lugar, y ante la gravedad de las heridas que presentaba la persona referida, se desplegaron los esfuerzos del personal médico disponible, con el objeto de atender al herido; no obstante, debido a la complejidad, y profundidad, de la lesión que le habría sido infringida, y a los daños que ella le generó al agravarse, el hombre terminó falleciendo pese a los ingentes esfuerzos del personal médico.

Sin embargo, la intriga de las autoridades se centra en que no se sabe quién lo llevó hasta el hospital, pues en el registro no aparecen nombres de personas responsables del paciente, ni tampoco han acudido al lugar familiares o amigos de este. 

Vea además: Continua la búsqueda de una niña de 8 años desaparecida tras desbordamiento en Nariño

La muerte del paciente, según recogen medios regionales de Santander, se confirmó pasadas las 10 de la noche, y debido a la inexistencia de familiares, debió notificarse a efectivos de la Sijín, quienes acudieron al Hospital Universitario para realizar los procedimientos de levantamiento. 

Tras la muerte, el caso fue puesto en conocimiento de expertos, quienes trabajan en determinar las eventuales respuestas a algunos de los interrogantes que han surgido en torno al caso, tales como ¿quién lo llevó al hospital?, ¿quién es el migrante fallecido?, y ¿en qué situación o circunstancias se presentó el ataque armado que derivó en la herida que finalmente causo su muerte, y quién es el responsable?

Le puede interesar: ¿Desconocimiento? Rodolfo Hernández preguntó a un seguidor ¿qué es Vichada?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Medellín

Rescatan a 3 niños abandonados en Medellín: estaban solos en casa con la estufa encendida

Otras Noticias

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.

Venezuela

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador venezolano señaló que Washington actúa “al margen del derecho internacional”.


Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video