En Caucasia, Antioquia, murieron dos hermanas en medio del incendio de una vivienda

Las menores, de 9 y 10 años, estaban en la habitación en donde se originó el incendio.


Noticias RCN

enero 02 de 2024
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable hecho se registró en Antioquia, en donde dos hermanas murieron, después de que la vivienda en la que se encontraban se hubiera incendiado.

La tragedia ocurrió en el barrio La Playa, en el municipio de Caucasia. Las menores eran unas hermanas de 9 y 10 años.

Según las primeras versiones del hecho, las niñas se encontraban en la habitación en donde se originó el fuego. En el lugar estaban sus padres, quienes también resultaron heridos. 

Las autoridades están investigando las causas del incendio. Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dragan), confirmó el deceso de las menores.

Lea también: Murió el concejal de Tuluá, Eliecid Ávila, tras atentando que sufrió en noche de Año Nuevo

“Hoy una triste noticia nos enluta. Fue reportado el fallecimiento de dos menores en el barrio Jardín en Caucasia, luego de un incendio estructural. Al parecer, el evento fue por fallas en el sistema eléctrico. Fortaleza y un abrazo para los familiares de las pequeñas”, informó la Dragan en su cuenta de la red social X.

Dos menores fueron asesinados en La Guajira

Otros caso que involucra a menores se registró este 1 de enero en La Guajira, en donde dos niños de 3 y 7 años, fueron encontrados sin vida en el municipio de Distracción.

Según las investigaciones, el padre de los menores sería el presunto responsable del asesinato de los menores. Los cuerpos de los niños fueron encontrados colgados de un árbol. 

Lea además: Por defender a familiar de un robo, hombre fue asesinado en Engativá: así avanza la investigación

Actualmente, el padre de los menores se encuentra hospitalizado debido a que fue arrollado por un bus municipal. La Policía Nacional se pronunció sobre el caso e informó que están a la espera de que el hombre se recupere para realizar la orden de captura.

“Desafortunadamente, fue un padre de familia, tuvo una discusión dos semanas atrás con su pareja sentimental, él se separó de la persona. La señora madre se dirigió a Bogotá en búsqueda de trabajo y dejó en custodia de su abuela a sus dos hijos”, aseguró el coronel Álvaro Mora, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Federación Colombiana de Fútbol

Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el regreso de los FCF Camps en Bogotá y Barranquilla, donde niños y jóvenes podrán entrenar como los jugadores de la Selección Colombia.

España

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?

La OMS señaló que al menos 30 tripulantes van a permanecer en el barco para continuar su camino hacia Países Bajos.


Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla