¡Repudiable! Mujer ahogó a sus dos hijas en una quebrada en Nariño

La mujer, quien al parecer sufre de cuadro de depresión, fue capturada por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio.


Noticias RCN

agosto 18 de 2022
12:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un horrible caso que se registró en el municipio de la Unión en Nariño, una mujer ahogó a sus dos hijas de uno y siete años. Vecinos de la vivienda se percataron del crimen y dieron aviso a las autoridades. La madre fue capturada por la Policía.

Le puede interesar: Este es el estado de salud de los nueve mineros rescatados en Lenguazaque.

Los gritos y extraños ruidos, que provenían de un sector de la quebrada que atraviesa la vereda Cusillo del municipio de la Unión, llamó la atención de los vecinos que se acercaron para verificar lo que pasaba, cuando llegaron al lugar encontraron una aterradora escena.

Una mujer atenta contra la vida de sus dos hijas, ahogándolas en la quebrada y, de inmediato, la comunidad alertó a las autoridades y varios habitantes trasladaron a las menores a un centro asistencial, donde pese a la labor de los médicos no pudieron sobrevivir”, aseguró el coronel Edwin Rojas, coronel de la Policía.

También lea: Augusto Rodríguez, ex M-19, será director de la Unidad Nacional de Protección.

Las personas al percatarse de que una de las niñas tenía signos vitales, la trasladaron a un centro asistencial, en donde debido a su estado crítico fallece.

La mujer, quien al parecer sufre de cuadro de depresión, fue capturada por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio.

Además: Enfrentamiento entre bandas delincuenciales en centro de Cúcuta preocupa en la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta