Murió Alcides Ghiggia, autor del gol del Maracanazo

Alcides Edgardo Ghiggia, autor del gol que le dio el triunfo a Uruguay sobre Brasil hace exactamente 65 años en el mítico Maracanazo de 1950, falleció este jueves.


Alcides Edgardo Ghiggia. Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 16 de 2015
05:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Alcides Edgardo Ghiggia, autor del gol que le dio el triunfo a Uruguay sobre Brasil hace exactamente 65 años en el mítico Maracanazo de 1950, falleció este jueves.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Paso a paso para ver los perfiles de la lista de candidatos a la Cámara en la plataforma 'Rayos X'

Suba

VIDEO | Aterrador momento en el que un gigantesco hueco casi se lleva a un carro en Suba La Gaitana, Bogotá

Asesinatos en Colombia

¿Quién es la mujer que no recibió un segundo domicilio sospechoso que iría de Zulma Guzmán?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de marzo de 2026: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 7 de marzo de 2026. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras victoria de Nacional

Nacional derrotó a Águilas Doradas de visitante y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.


Filtran fotos de Kylian Mbappé y Ester Exposito muy cercanos: encienden los rumores

ICE se llevó a músico colombiano cuando cumplía una cita de asilo en una corte de migración en EE. UU.

Manchas y pecas en el rostro: expertos explican por qué salen y cuáles son sus diferencias