Colombiajulio 26, 2021hace 2 meses

Una niña de 7 años murió en Bucaramanga tras recibir un impacto de bala mientras jugaba

Según versiones preliminares, los niños estaban jugando cuando encontraron un arma de fuego y de manera accidental se accionó.

Foto: Referencia - Pixabay Una niña de 7 años murió en Bucaramanga tras recibir un impacto de bala

Tristeza y dolor en Piedecuesta, Santander, por la muerte de una niña de 7 años que recibió un impacto de bala en su cabeza, al parecer cuando jugaba con otros niños al interior de una vivienda del barrio Paseo del Puente.

Lea además: Dos menores perdieron la vida por intentar defender a su madre de un presunto abuso en Valledupar

Según versiones preliminares, los niños estaban jugando cuando encontraron un arma de fuego y de manera accidental se accionó.

"Los niños lloraban y gritaban mi hermano mató a mi hermana", relató angustiada Isabel Sánchez, habitante del sector.

Después del fatal accidente, algunos vecinos auxiliaron a la menor y la remitieron a la Clínica Piedecuesta en donde finalmente murió.

"Desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde se convivía con otros menores y adultos mayores, un juego probablemente, de acuerdo con las investigaciones que se realizaron, termina con la vida de la niña", agregó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Vea también: Deportista colombiana está desaparecida en México y temen que haya sido engañada

Las autoridades judiciales adelantan la investigación de la procedencia del arma de fuego que al parecer no tendría documentación. Por su parte, Medicina Legal entregó el cuerpo de la menor a la familia para adelantar las honras fúnebres. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí