Niño de 10 años murió por una bala perdida en medio de un ataque sicarial en Cartagena

El hecho se registró en plena vía pública en medio de un ataque armado contra una persona. Cerca estaba el menor que lamentablemente murió.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2023
12:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad sigue cobrando vidas inocentes en el país. En las últimas horas, una bala perdida alcanzó a dos menores que se encontraban en el lugar donde se presentó un ataque sicarial contra una persona que logró salvar su vida.

Un niño de 10 años es la reciente víctima de la violencia en Cartagena. La noche del domingo un hombre armado llegó al barrio La Esperanza y disparó indiscriminadamente contra una persona en la vía pública. Aunque la víctima se salvó, una de las balas impactó al menor. 

Los testigos dicen que la mamá del menor estaba comprando una pizza y el menor estaba afuera cuando fue alcanzado por el disparo. 

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $20 millones por información que esclarezca asesinato de extranjero en Cartagena

Niño murió por bala perdida

En el ataque dos menores de 10 y 11 años fueron alcanzados por los disparos que profirió el sicario en plena calle del barrio La Esperanza.

El niño fue ingresado al centro de salud sin signos vitales. En el hecho también fue lesionado otro menor de 11 años en una pierna, que por fortuna está fuera de peligro.

El coronel José Archila, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que en este momento se encuentran identificando todas las circunstancias tanto de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos. 

Vea también: Dos menores asesinados en Buenaventura y Cali: estas son las hipótesis de los crímenes

El material probatorio sobre la muerte del niño

“Tenemos algunos testimonios, algunos videos que ya fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación”, explicó Archila.

Sobre este caso, las autoridades están tratando de ubicar las características físicas del sicario para lograr u identificación y posterior captura.

La racha de homicidios en Cartagena ha cobrado la vida de dos menores en tan solo cuatro días. Esta se convierte en una cifra que enciende las alarmas en la ciudad.

Lea, además: Dos nuevas capturas por el asesinato del hombre que iba con su hija pidiendo dulces en Soacha

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2