Ofrecen recompensa de 100 millones por información para capturar a asesinos de teniente Vallejo

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bogotá, hasta el momento ha sido capturado un presunto delincuente e incautada el arma homicida.


Ofrecen recompensa para capturar a responsables de asesinato de teniente Vallejo
Foto: Noticias RCN / Policia Metropolitana de Bogotá

Noticias RCN

octubre 10 de 2021
09:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de un mensaje emitido por laPolicía Metropolitana de Bogotá, el comandante de dicha unidad, el general Eliecer Camacho, anunció el ofrecimiento de una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura y posterior legalización de los responsables del asesinato del teniente Juan Pablo Vallejo, quien falleció en el ejercicio de su deber policial el pasado sábado en los cerros orientales de Bogotá.

De acuerdo con Camacho, si bien a la fecha las autoridades han logrado la captura de un sospechoso y la incautación de la presunta arma homicida con la que dispararon e hirieron de muerte al policía, según testigos presenciales del asesinato, existirían otros dos delincuentes que participaron del hecho violento.

Vea además: La conmovedora carta de Gabriel Vallejo a su hermano asesinado por delincuentes durante balacera

“Llamamos a solidaridad ciudadana con el fin de lograr capturar y dejar a disposición de las autoridades a estos delincuentes para que no sigan afectando a los ciudadanos en la ciudad de Bogotá”, señaló el comandante de la Mebog, el general Eliecer Camacho.

Lea además: Delincuentes acabaron con la vida del policía Juan Vallejo durante balacera en Bogotá

El asesinato del teniente de 24 años, adscrito a la Sijín, ocurrió cuando este participaba de labores de investigación en los cerros orientales para esclarecer el homicidio del joven Cristian Romero, quien a su vez fue víctima de los criminales cuando acampaba en el sector de Guadalupe.

Lea además: Dos policías asesinados en emboscada de disidencias de las Farc en Cauca

La muerte de Vallejo se produjo cuando, en medio de las labores investigativas, y tras encontrarse con un grupo de criminales, se desató una balacera, en la que resultó gravemente afectado el uniformado, quien era además hermano del congresista Gabriel Vallejo.

Las honras fúnebres del policía asesinado, se cumplirán este domingo en Centro Religioso de la Policía a partir de la 1:00 p.m.

El policía asesinado deja dos hijos huerfanos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Accidente aéreo

Soldado registró en video lo ocurrido justo antes al accidente de avión militar en Puerto Leguízamo

Otras Noticias

La casa de los famosos

Definitivo: el camión de la mudanza volverá por un jugador de La Casa de los Famosos

Los presentadores dieron a conocer la novedad durante la gala más reciente.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026