Operativo contra fiesta en Bogotá terminó con disparos y un herido

En la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, la Policía intervino un bar donde había varias personas. La diligencia terminó en disparos.


Noticias RCN

junio 26 de 2020
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho se registró en el barrio San Diego de Bogotá mientras varias personas desobedecían las normas de aislamiento.

Un ciudadano grabó con su celular el operativo de las autoridades. En las imágenes se ve el momento en que la Policía entra a un establecimiento público, se escuchan disparos y un joven salta desde el segundo piso de la vivienda para huir de las autoridades.

Vea también: ¡De película! Con ayuda de helicóptero capturan a ladrones en Bogotá

El comandante de la Policía de Bosa, coronel Elkin Darío Quinchía, explicó el operativo. Dijo que acudieron al lugar tras una llamada de la ciudadanía informando de un bar funcionando de manera ilegal. 

“Llega el cuadrante y efectivamente observa esta situación, procede a hacer la suspensión de la actividad económica pero las personas que estaban allí arremeten contra los policías lesionando a uno de ellos en un ojo. Fueron capturadas cuatro personas por este procedimiento”, señaló el coronel Quinchía.

Los detenidos son dos hombres y una mujer que fueron judicializados por agresión a servidor público durante el operativo de sanción por incumplimiento de las normas sanitarias.

Le puede interesar: Así operarán los nuevos cuadrantes de Policía móviles en Bogotá

El comandante de la Policía de localidad le confirmó a Noticias RCN que sí hubo disparos durante el procedimiento y aseguró que la institución inició una investigación para establecer los hechos y la actuación de un agente que, según el video, habría accionado lo que parece ser un arma contra un ciudadano.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Claudia López

Encontronazo entre Claudia López y Juan Daniel Oviedo tras alianza con Paloma Valencia: "Cambió de bando"

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia hurto de equipos durante escrutinio en Corferias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.


Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres