Colombiamayo 20, 2021hace 5 meses

Patrullera de la Policía denuncia que fue violada por vándalos en Cali

La oficial se encontraba en labores de seguridad durante las manifestaciones del pasado 29 de abril cuando ocurrieron los hechos.

Una patrullera de la Policía Nacional denunció este jueves que fue violada por vándalos en Cali, Valle del Cauca. La oficial se encontraba en labores de seguridad durante las manifestaciones del pasado 29 de abril cuando ocurrieron los hechos.

“Me sacaron halada, arrastrándome, rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado, me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos”: así es como recuerda esta uniformada lo ocurrido el pasado 29 de abril, un día que sin duda cambió su vida.

Vea también: Envían a la cárcel a patrullero por su presunta responsabilidad en muerte de joven en Cali

Había sido asignada para brindar seguridad en un sector al oriente de Cali. En medio de los actos vandálicos, ella ingresó al CAI para protegerse. Pero los vándalos la emprendieron contra las instalaciones y lo prendieron fuego. Allí, esta mujer empezó a vivir los momentos más duros de su vida.

“Me tumbaron al piso al lado derecho del CAI, y sin piedad empezaron a golpearme, a insultarme, empezaron a despojarme de todas mis pertenencias. Vi cómo la gente con rencor en sus ojos golpeaba el CAI con piedras”, relató la mujer.

Le puede interesar: En Bogotá, manifestantes usan mujeres con escudos para defenderse: Policía

La Subdirección de Sanidad de la Policía Nacional asumió el acompañamiento psicológico y jurídico y asegura que no es el único caso. La denuncia penal fue interpuesta por la Fiscalía General de la Nación y la seccional de Cali adelanta las investigaciones pertinentes.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí