Periodista de La FM, Diego Bonilla, fue amenazado por secretario de la Comisión VII del Senado

El secretario Jesús María España envió los mensajes después que el periodista publicó denuncias de presunto acoso sexual que involucran al funcionario.


Diego Bonilla, periodista de La Fm. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

octubre 23 de 2014
08:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La amenaza del secretario de la Comisión séptima del Senado fue enviada al celular del comunicador, luego de que publicara en La FM de RCN que Jesús María España fue denunciado por un grupo de asistentes en el Congreso de tener actitudes de acoso laboral, entre otras.

"La molestia de él se da por su hija, porque tiene una hija trabajando en la Superintendencia de Salud", explicó el periodista de La FM, Diego Bonilla.

En la amenaza, el secretario Jesús María España indica: "Lo que quieras conmigo, cuando quieras y sabes dónde encontrarme. Como hombre no te tengo miedo y como periodista… tampoco".

Hubo más palabras fuertes: "tocaste a mi hija que es ajena a todo, en tu presunta actitud chantajista y eso si deberás arreglarlo conmigo como hombre y cuando quieras y sin micrófono".

El secretario general del Senado lamentó el hecho y señaló que debe haber una investigación interna, y si es posible una indagación disciplinaria o penal, porque se trata de un funcionario público. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carnaval de Barranquilla

VIDEO | Reina del Carnaval de Barranquilla rompió el silenció y habló del hombre que la besó a la fuerza

Montería

Gobernador de Córdoba le habló claro al presidente Petro sobre el impuesto a los licores

Congreso de la República

Alianza Verde pide revocatoria de aval a Juan David Gómez por violencia política de género

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Propuesta de matrimonio! Así se vivió el primer congelado familiar en La Casa de los Famosos Colombia 2026

Momentos de emoción y sentimentalismo se vivieron durante el primer congelado en el exitoso reality del Canal RCN.

Estados Unidos

Retiran bandera arcoíris de Stonewall y estalla protesta en Nueva York

La medida responde a nuevas normas adoptadas por el gobierno de Donald Trump, que restringen el uso de emblemas distintos a la bandera nacional.


Hyrox vs. CrossFit: diferencias clave y beneficios para la salud muscular

"El viernes nos vemos": Hugo Rodallega calienta el clásico entre América y Santa Fe

Cinco claves para proteger los datos personales ante el auge de la inteligencia artificial