Policía asesinó a dos compañeros en Linares, Nariño
En confusos hechos que son objeto de investigación, dos uniformados perdieron la vida en una estación de Policía.
Noticias RCN
03:11 p. m.
Ana María Cañón, tía del mayor de la Policía Walter Charry Muñoz, asesinado junto al sargento Manuel Taticuan, luego de ser atacado a disparos por un compañero a quien se la acusaba de la pérdida del arma del sargento Taticuan, asegura que el dolor y la confusión embargan a la familia.
Tras el incidente en el que fallecieron los dos policías, los familiares de los uniformados aseguran que no entienden lo que pasó y piden a las autoridades que investiguen a profundidad este hecho. “Nos llamaron a la casa a decirnos que un psicólogo venía a darnos una información y le dijeron a la mamá que el mayor había sido asesinado por un problema interno”, aseguró la tía del oficial asesinado.
La familiar del uniformado dijo que no entiende por qué asesinaron a su sobrino: “Eso es lo que uno no soporta, que uno diga que fue muerto en combate por el enemigo, no por el compañero. Nosotros pedimos que esto no quede impune”.
El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, también se refirió al tema como “un hecho infortunado, un hecho lamentable, al parecer por una diferencia de orden personal entre un intendente y un subintendente”.
Por el momento, las autoridades mantienen en reserva el nombre del policía que asesinó a sus compañeros y lo único que han dicho a los familiares, es que, al parecer, éste sufriría de un desequilibrio mental.
NoticiasRCN.com / RCN La Radio