Por un piropo asesinaron a tres hombres en Santa Marta

Hombres, al parecer extranjeros, les dispararon a quienes se encontraban en el lugar donde departía la familia Sanjuanelo.


Noticias RCN

febrero 17 de 2020
12:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres hombres que departían en la terraza de una vivienda en Santa Marta lanzaron un piropo a una mujer que iba acompañada de dos hombres, al parecer venezolanos.

Tras una larga discusión y amenazas, los extranjeros se fueron del lugar, pero regresaron ese mismo día a bordo de una moto y armados.

Testigos aseguran que un "adiós, cuñado" sería la frase que ocasionó la tragedia.

Los hombres le dispararon a quienes se encontraban en el lugar donde departía la familia Sanjuanelo. En el hecho murió el papá, el hijo y un yerno. Un sobrino resultó herido.

Vea también: Cuatro campesinos fueron asesinados en una finca de Cáceres, Antioquia

Los fallecidos, de la misma familia, fueron identificados como: Franklin Sanjuanelo (padre), Pedro Sanjuanelo Morales (hijo) y Demis Herrán (yerno - cuñado)

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que las autoridades ya tienen conocimiento de las dos personas que causaron el hecho.

La Policía de Santa Marta ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por informaciones que permitan la captura de los presuntos responsables y se han adelantado varios allanamientos. Tanto la familia como la comunidad pide justicia en este caso.

Le puede interesar: Estos son los resultados de necropsia a pareja asesinada en Santa Marta

El hecho se presentó durante la noche del domingo 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, al suroriente de la ciudad. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta