Presidente Santos: ley seca iniciará el domingo a las seis de la mañana

La ley seca, que se aplicará por la consulta interna de los partidos, comenzaba a regir este sábado.


El presidente Juan Manuel Santos. Foto: Oficial.

Noticias RCN

abril 18 de 2015
02:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A través de un decreto, el presidente Juan Manuel Santos modificó la entrada en vigor de la ley seca, que debía iniciar este sábado a las seis de la tarde por las consultas internas que realizarán algunos partidos políticos, para que entre en vigor el día domingo a las seis de la mañana. 
La prohibición para vender y consumir bebidas alcohólicas finalizará el lunes a las seis de la mañana.
"Acabo de firmar un decreto autorizando que la ley seca en lugar de comenzar este sábado a las seis de la tarde, comience el domingo a las seis de la mañana", dijo el presidente, quien fue aplaudido al realizar el anuncio. 
Para los municipios en los que no se realizará consulta interna, el presidente dijo que los alcaldes pueden decidir si implementan o no la ley seca. 
Este domingo, los partidos políticos realizarán entre sus seguidores una consulta interna para elegir a los candidatos que se presentarán para las elecciones regionales de octubre.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

Inseguridad en Bogotá

Así escondían pólvora de alto riesgo en una papelería: el decomiso supera las seis mil unidades

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Otras Noticias

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.

España

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

La organización captaba a personas en situación de vulnerabilidad y las endeudaba con falsas ofertas de empleo en Europa.


Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones