Profesora que grabó video de colegio en Aguachica denunció amenazas en su contra

El sindicato de educadores asesorará a la docente para que se le garantice su seguridad. La defensoría del Pueblo hizo un llamado a las autoridades para proteger a la profesora.


Claribeth Rodríguez. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

abril 02 de 2016
02:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La profesora Claribeth Rodríguez, quien denunció con un video grabado con su celular irregularidades en el programa de alimentación de un colegio de Aguachica (Cesar), denunció haber recibido amenazas en su contra.

Según la docente, en mensajes de voz que llegaron a su celular amenazaron con atentar en su contra, luego de que evidenciara que los estudiantes eran fotografiados con un plato lleno de comida y un vaso de jugo para demostrar que los estaban alimentando y acto seguido recibían una pequeña porción de alimento en la mano.

La educadora pidió que se le garantice su seguridad y poder continuar con sus labores de enseñanza en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, donde labora, o fuera de Aguachica.

El sindicato de los educadores dijo que mediante el comité de amenazados se le dará seguimiento al caso de la docente. La Defensoría del Pueblo exigió a las autoridades de Aguachica proteger a la docente.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Hostigamiento a subestación de Policía en Puerto Santander dejó un civil muerto

Antioquia

Tragedia en Antioquia: bus de turismo se precipitó y cayó a un barranco

ELN

Varias vías del país permanecen cerradas por presencia de cilindros y amenazas del ELN

Otras Noticias

Estados Unidos

EE. UU. lanzó advertencia a inmigrantes ilegales: "Tendremos que buscarlo y deportarlo"

Estados Unidos presiona la salida masiva de inmigrantes y refuerza operativos de deportación.

Inteligencia Artificial

¿Cómo es que la Inteligencia artificial podría mejorar los procedimientos de reproducción asistida?

Los especialistas señalan que al escoger mejores embriones para implantar podrían reducir el número de intentos fallidos y dar espacio a más personas interesadas en el procedimiento.


Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay