Profesora que grabó video de colegio en Aguachica denunció amenazas en su contra

El sindicato de educadores asesorará a la docente para que se le garantice su seguridad. La defensoría del Pueblo hizo un llamado a las autoridades para proteger a la profesora.


Claribeth Rodríguez. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

abril 02 de 2016
02:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La profesora Claribeth Rodríguez, quien denunció con un video grabado con su celular irregularidades en el programa de alimentación de un colegio de Aguachica (Cesar), denunció haber recibido amenazas en su contra.

Según la docente, en mensajes de voz que llegaron a su celular amenazaron con atentar en su contra, luego de que evidenciara que los estudiantes eran fotografiados con un plato lleno de comida y un vaso de jugo para demostrar que los estaban alimentando y acto seguido recibían una pequeña porción de alimento en la mano.

La educadora pidió que se le garantice su seguridad y poder continuar con sus labores de enseñanza en la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, donde labora, o fuera de Aguachica.

El sindicato de los educadores dijo que mediante el comité de amenazados se le dará seguimiento al caso de la docente. La Defensoría del Pueblo exigió a las autoridades de Aguachica proteger a la docente.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad

Retrato Hablado revela el “Estado de shock”: así operaban las peligrosas bandas de fleteros en Colombia

Antioquia

VIDEO grabó el momento exacto en el que una gigantesca piedra aplasta una moto en Antioquia

Electricidad

“Colombia ya está en déficit de energía”: Acolgen sobre el riesgo eléctrico en 2026 y 2027

Otras Noticias

Venezuela

El general Cliver Alcalá destapó quiénes serían los cerebros detrás del régimen de Maduro

En la misiva enviada al presidente Donald Trump, señala cómo se manejaría el fraude electoral en Venezuela.

Liga BetPlay

Así se van a jugar la finales del fútbol colombiano: horarios para Liga y Copa

Deportes Tolima vs. Junior será la final de Liga BetPlay, mientras que Atlético Nacional y Medellín se medirán en la Copa.


Estos son los audífonos con IA que ajustan el sonido y cancelan el ruido exterior

Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas