Psicóloga fue asesinada en discoteca de Cartagena: el agresor sería manager de artistas
El hombre que accionó el arma de fuego huyó del lugar. Se trataría de un representante de artistas locales en la heroica.
Noticias RCN
06:39 p. m.
En las últimas horas, un hecho de violencia sacudió a Cartagena, tras el asesinato de una psicóloga de 28 años en una discoteca de la ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones que se conocen del caso, la joven había ido al establecimiento nocturno a celebrar el cumpleaños de un familiar junto a su padre.
Al parecer, en el lugar, un hombre en estado de embriaguez empezó a manipular un arma de fuego y, al disparar, una de las balas impactó a la joven a la altura de la cabeza.
Padre de joven asesinada en Cartagena relató los hechos
La joven, su papá y una de sus amigas se citaron en una discoteca del barrio El Bosque de Cartagena para celebrar el cumpleaños de uno de sus familiares. Gilberto de Hoyos, padre de la víctima, relató cómo ocurrieron los hechos:
“Yo salí de ahí, a la 1:30, las dejé ahí y le dije al cuñado que estuviera pendiente porque ella más tarde iba a trabajar”, dijo.
Me dice Daniela que cuando sintió fue un disparo, todos sintieron el disparo y la bala esa cogió a mi hija en la frente. De ahí la trasladan a La Esperanza y la remitieron al Hospital Universitario, donde falleció mi hija ayer en horas de la mañana.
El padre de la joven de 28 años pide justicia y que se investigue el por qué el hombre no fue requisado, al ingresar al establecimiento.
Hombre que disparó bala perdida sería un manager conocido de la víctima
El presunto agresor era conocido de las jóvenes y, al parecer, en alto estado de embriaguez comenzó a disparar sin control el arma de fuego, impactando a la víctima en la frente.
El presunto responsable, quien sería manager de artistas locales en Cartagena, huyó del lugar tras herir a la joven. Hasta el momento, las autoridades no han dado con su paradero.
El padre de la psicóloga cuestionó la seguridad de la discoteca:
Deben tener una seguridad más estricta. Ese muchacho podía entrar a cualquier discoteca y no lo requisaban, o de pronto ya tenía la confianza para entrar con su pistola.


