Rescatan a ciudadano Alemán secuestrado en Cali
El ciudadano germano había llegado a Cali para conocer a su novia, quien con ayuda de sus cómplices, lo secuestró

Noticias RCN
enero 20 de 2014
01:43 p. m.
01:43 p. m.
La relación entre el alemán de 54 años y su novia empezó hace varios meses. El contacto inició a través de una red social donde pactaron que él llegaría a Cali para conocer personalmente a su novia.
"El ciudadano alemán asegura que una vez estando con ella, otros dos personajes le dieron a beber un tipo de sustancia”, aseguró el comandante de la Policía de Cali, el Cr. Hoover Penilla.
Una vez drogado, el ciudadano alemán fue llevado a otro lugar donde fue encadenado y encerrado en una habitación en el barrio Manuela Beltrán de Cali.
"Al ingresar a este sitio se encuentran tres personas, una mujer y dos hombres, y a una cuarta persona que se encontraba en estado de inconciencia y con las manos atadas”, añadió el Comandante de la Policía de Cali.
El ciudadano fue rescatado por la Policía gracias a la denuncia de testigos.
"Llegan a nuestro país para conocer físicamente a su pareja y es allí donde se procede a retenerlo en contra de su voluntad y a exigir dinero a sus familiares en el exterior, después de usar sus cuentas bancarias y sus tarjetas de crédito", señaló el Coronel Padilla.
Ante un juez de garantías serán presentados los capturados, a quienes se les imputarán cargos por secuestro.
NoticiasRCN.com