Rescatan a ocho integrantes del programa 'Ellos Están Aquí', atrapados en el Salto del Tequendama

Las labores de rescate fueron coordinadas por dos cuerpos de bomberos de Cundinamarca. Rafa Taibo, director del programa, dice que vivieron una "pesadilla".


Foto: Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Noticias RCN

febrero 12 de 2017
10:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó este domingo sobre el rescate de ocho integrantes del programa 'Ellos Están Aquí', del Canal RCN, que quedaron atrapados en el Salto del Tequendama, mientras realizaban labores de producción.

"Se termina con éxito las labores de rescate de ocho personas que se habían extraviado en el Salto del Tequendama, trabajan en RCN en el programa 'Ellos Están Aquí', estaban realizando una grabación en la parte de abajo de El Pozo. Infortunadamente, esas personas se perdieron del camino y fue necesario su rescate", señaló el capitán Álvaro Farfán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Diez miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha y Bomberos de San Antonio del Tequendama participaron en las labores de rescate.

Rafa Taibo, director del programa, calificó la experiencia de su equipo como "una pesadilla".

El programa 'Ellos Están Aquí' se puede ver todos los domingos a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Defensa

Mindefensa rechaza “paro armado” del ELN y ordena despliegue máximo en puntos críticos

Ucrania

Colombianos atrapados en la guerra de Ucrania: denuncias de retención y angustia familiar

Meta

Cárcel para hombres que extorsionaban y secuestraban trabajadores de petroleras en Meta

Otras Noticias

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

La IA analizó la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y DIM y ya tiene un favorito. Conozca el pronóstico, las claves y el calendario.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro