Sicarios asesinaron a un menor de 14 años y a sus padres en Magdalena

Sujetos armados ingresaron a la terraza de la vivienda y de múltiples disparos acabaron con los miembros de una familia.


Noticias RCN

enero 09 de 2022
12:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La masacre se registró en el sector conocido como El Salón, jurisdicción de la zona bananera de Magdalena. Sujetos armados entraron a la vivienda, y sin mediar palabra, atacaron a padre, madre e hijo, quienes recibieron varios disparos que les produjeron la muerte de forma inmediata

Las víctimas de este asesinato respondían a los nombres de Jorge Hernández, Patricia de Armas y un adolescente de 14 años, hijo de la pareja. Las víctimas se encontraban en la terraza de su vivienda, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados.

Le puede interesar: Conductor asesinó a un 'limpiavidrios' en el centro de Medellín

Qué dicen las autoridades

“La Policía se encuentra adelantando todas las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos”, informó Andrés Serna, comandante de la Policía de Magdalena. 

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, indicó que en la zona se desarrolla un conflicto entre grupos irregulares, “una estrategia de combate frontal contra los grupos del narcotráfico en disputa por el control del negocio ilícito, entre los Pachencas y el Clan del Golfo, pues según información de inteligencia y expertos en seguridad, el incremento de la violencia en la subregión norte del Magdalena tendría como responsable a herederos del paramilitarismo”.

También puede leer: Últimas palabras de don Víctor: “Les dejo la puerta abierta para que luchen y logren el objetivo”

La recompensa

El gobernador de Magdalena anunció que a través de un consejo de seguridad se estableció el monto de $100 millones para quien suministre información que permita esclarecer estos homicidios, identificando a sus responsables para dar con su captura.

Una unidad especial de la Sijín fue designada para esclarecer este suceso criminal que mantiene consternados a los magdalenenses. También investigan otros dos homicidios registrados en la zona norte del Magdalena. Desde la gobernación, piden un plan de intervención especial para combatir grupos del narcotráfico.

Vea además: Delincuentes acudieron a funeral en Barranquilla y robaron a sus asistentes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Suprema de Justicia

Ciro Ramírez rompe el silencio sobre condena de 23 años por el caso Marionetas 2.0

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Caldas

Cayó ‘La Abuela’, la adulta mayor que lideraba una red criminal que inundaba de drogas Caldas y Antioquia

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?