“Tombo que veo, tombo que pateo”: La amenaza del presunto líder de la ‘primera línea’ de Suba

A Jonathan Cortés un juez le otorgó medida de casa por cárcel por no representar un peligro aparente para la sociedad. El joven es señalado de terrorismo.


Noticias RCN

octubre 30 de 2021
09:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jonathan Steven Cortés, presunto líder de la ‘primera línea’ de Suba y a quien el juez 28 de la Fiscalía le otorgó la medida de casa por cárcel ha venido haciendo públicas en sus redes sociales lo que han sido consideradas amenazas contra la fuerza pública.

“Tenga en cuenta que si usted quiere disfrazar a su hijo de esto (policía), tombo que veo tombo que pateo”, se refirió Jonathan a los padres de niños con atuendos de uniformados en Halloween.

Le puede interesar: Más de dos mil uniformados desplegados en operativo de seguridad por Halloween en Bogotá

El primero de julio fracasó el encuentro entre los miembros de la ‘primera línea’ y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por haber sido citados a través de un tuit 24 horas antes del encuentro.

Jonathan Steven Cortés habría participado, según la Fiscalía en el incendio de un bus del SITP.

Vea también: Recapturan a hombre implicado en homicidio de un subteniente en Bogotá

Ahora Jonathan podrá defenderse desde su casa tras la polémica decisión del juez que consideró extrema la medida de aseguramiento. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Menores se enfrentaron a cuchillo y usaron al padre como escudo en plena misa en Bogotá

Elecciones presidenciales 2026

Centro Democrático sigue sin firma encuestadora: tensión entre precandidatos y presión del calendario electoral

Asesinatos en Bogotá

Estremecedora narración del expediente de Ricardo González: una patada mató a Jaime Esteban Moreno

Otras Noticias

Ecuador

Exvicepresidente Jorge Glas entre los primeros reclusos enviados a la nueva megacárcel de Ecuador

El traslado se da en vísperas del referéndum impulsado por Noboa que busca la instalación de bases militares extranjeras.

Viral

Autoridades llegan a la extravagante fiesta de Kris Jenner por su cumpleaños 70

La mediática celebración no solo llamó la atención por sus invitados, sino también por la presencia de las autoridades.


Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025

Equipo de la Liga BetPlay se despide para siempre: jugará su último partido en el FPC

¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos