Triple crimen dentro de un vehículo particular en Barranquilla

Fueron interceptados por un taxi en la altura del puente La Cordialidad con Circunvalar donde los presuntos sicarios descendieron para atentar contra ellos.


Noticias RCN

julio 04 de 2022
01:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De acuerdo con el reporte preliminar que maneja las autoridades, los cuerpos de los 3 jóvenes fueron encontrados con impactos de bala al interior de un vehículoparticular, según las investigaciones habían estado departiendo en un punto del norte de Barranquilla con algunos compañeros. 

Mientras se movilizaban, solicitaron un servicio a través de una plataforma digital cuando fueron interceptados por un taxi en la altura del puente La Cordialidad con Circunvalar donde los presuntos sicarios descendieron para atentar contra ellos, según algunos testigos cuando emprendieron la huida se encontraron con una patrulla de la Policía a la cual le dispararon.

Las autoridades todavía no han logrado identificar a los responsables, sin embargo, informaron que dos de los tres jóvenes que fueron encontrados muertos registran por lo menos 16 antecedentes judiciales por microtráfico, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado para extorsión, homicidio entre otras. 

Los fallecidos fueron identificados como Gregori Gustavo Lemus Ávila, Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez.

Lea además: Violencia contra la mujer: hombre golpeó y abusó de su pareja en Bucaramanga

Más sobre orden público en el departamento del Atlántico 

En las últimas horas las autoridades en Barranquilla capturaron a alias El Menor, un peligroso delincuente que robaba taxis para hacerse pasar como conductor, y al parecer abusar sexualmente de mujeres en el sur de la ciudad.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Barranquilla, Luis Hernández: ‘‘Se da esta captura por los delitos de acto sexual violento y secuestro simple’’. 

El menor solicitaba servicios de transporte mediante aplicaciones móviles y luego les robaba el vehículo a los conductores que tomaban la carrera, con el taxi ya en su poder ofrecía el servicio de colectivo con bajas tarifas, las mujeres lo tomaban y una vez dentro del carro aseguraba las puertas y las conducía a lugares abandonados para presuntamente abusar de ellas. 

Esta es la cuarta vez que alias El Menor o ‘‘Ricardito’’ es capturado por la policía, ahora deberá responder por los delitos de hurto, secuestro simple, acceso carnal violento, acto sexual y fuga de presos. 

Le puede interesar: Nuevo tiroteo en EE. UU.: disparos durante desfile dejaron varias víctimas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite